Selena Gomez:¿Conoce al hermano de Selena Quintanilla? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez: Se confirma si su última canción es obra del hermano de la fallecida Selena Quintanilla

Publicado

el

Por fin se confirman los rumores de la supuesta participación del hermano de la fallecida cantante de tex-mex Selena Quintanilla en el último éxito de la artista bautizada en su nombre, Selena Gomez. Las especulaciones cesaron cuando se comprobó que la canción "De una Vez" fue obra de Selena Gomez, Jota Rosa, Alejandro Borrero, Kris […]

Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Por fin se confirman los rumores de la supuesta participación del hermano de la fallecida cantante de tex-mex Selena Quintanilla en el último éxito de la artista bautizada en su nombre, Selena Gomez.

Las especulaciones cesaron cuando se comprobó que la canción "De una Vez" fue obra de Selena Gomez, Jota Rosa, Alejandro Borrero, Kris Floyd, Ivanni Rodríguez y el afamado productor de reggaeton Tainy.

Publicidad

Todo comenzó a raíz de la premisa del sitio Web"Genius" que señalaba la lista de los supuestos compositores del tema, entre ellos estaba Abraham Quintanilla III, hermano de Selena Quintanilla.

Todavía no se descarta una colaboración por parte del cantautor A.B Quintanilla III con la estrella pop, puesto que él ha escrito canciones para él mismo y, por supuesto, para su fallecida hermana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído