En el año 2012 Selena Gomez publicó en sus redes una imagen junto al cantante Alex Kemp. La fotografía desató muchos comentarios por el parecido entre el joven y la estrella canadiense Justin Bieber, quien entonces era pareja de la artista. Luego la intérprete de Baila Conmigo decidió eliminar la foto. Todo esto lo relata el propio Kemp en una entrevista publicada por El Popular. Pero ¿Quién es este joven?

Alex, conocido como el "Justin Bieber peruano", cuenta que al finalizar el concierto de Selena Gomez en Perú en febrero de 2012, la artista lo llevó a los camerinos y lo invitó a comer sushi. Sin embargo, la cita nunca pudo concretarse, debido al "alboroto", "los nervios" y los guardias de seguridad.

selena gomez concierto peru
Alex Kemp fue uno de los fans con los que Selena se retrató tras su concierto en Lima. Fotos: El Popular / @alexkempmusic

En la época Alex aparecía en el programa de televisión "la Noche es Mía", como imitador de Justin Bieber. Aunque el parecido es notorio, ahora Kemp se ha desligado de esa etapa para lanzarse como solista, y el 27 de febrero estrenó en YouTube su canción "Frente a la Playa". En su sitio oficial, Kemp comenta que colabora con Héroes, un proyecto que apoya y promociona a músicos talentosos con discapacidad intelectual.

Pero más allá de su carrera como cantante, las publicaciones de Alex en Instagram dan cuenta de su gran parecido físico con el intérprete de Hold On. A continuación algunas imágenes que demuestran por qué lo conocen como el Justin Bieber peruano. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Kemp (@alexkempmusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Kemp (@alexkempmusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Kemp (@alexkempmusic)

TE RECOMENDAMOS