Justin Bieber en 2014 fue detenido en Miami por participar ebrio en una carrera ilegal en un Lamborghini amarillo. También le pasó el regueatonero Arcángel a quien le suspendieron por un mes su licencia de conducir en 2012 por manejar ebrio en Puerto Rico.

La noticia del arresto del cantautor Bruce Springsteen en noviembre de 2020 por conducir ebrio despertó asombro entre el público. Ahora se supo que la policía presentó tres cargos contra el artista: conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducir intoxicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen)

El cantante de Nueva Jersey se une a una larga lista de artistas del mundo de la música a quienes sorprendieron con algunas dosis extras de alcohol al volante según EFE. Unos de los casos más tristes es el de la cantante y artista Lindsay Lohan, detenida en dos ocasiones en 2007 por conducir ebria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

En otra onda está el cantante puertorriqueño de merengue Manny Manuel que impactó su Jeep Cherokee contra un vehículo de la policía. George Michael, Bobby Brown, David Cassidy, Nick Carter de Backstreet Boys, Justin Bieber y muchos más comparten el dudoso privilegio de haber consumido alcohol mientras conducían y haber podido vivir para contarlo. (E)

TE RECOMENDAMOS