Desafío The Box 2022: El picante comentario de Stephanie al padre Torvic
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desafío The Box 2022: el picante comentario que le hizo Stephanie, una de las primeras eliminadas, al padre Torvic (VIDEO)

Publicado

el

Stephanie Villadiego Romero, quien se convirtió en una de las primeras eliminadas en la competencia de mujeres en el Desafío The Box 2022, protagonizó la primera polémica del programa. La barranquillera, de 28 años, que se dedica al modelaje ‘fitness’, cuando aún formaban parte del equipo Gamma, le hizo un picante comentario al padre Torvic […]

Desafío The Box 2022
El padre Torvic ahora forma parte del equipo Omega. Foto: Caracol/QN
Publicidad

Stephanie Villadiego Romero, quien se convirtió en una de las primeras eliminadas en la competencia de mujeres en el Desafío The Box 2022, protagonizó la primera polémica del programa.

La barranquillera, de 28 años, que se dedica al modelaje ‘fitness’, cuando aún formaban parte del equipo Gamma, le hizo un picante comentario al padre Torvic mientras este tomaba una ducha después de una de las competencias de iniciación.

Publicidad

¿Qué le dijo Stephanie al padre Torvic en Desafío The Box 2022?

Stephanie estaba en las duchas juntos con las otras compañeras del equipo y en un momento se asoma por la puerta y ve al padre Torvic cuando se bañaba.

Cuando la modelo lo vio le dijo al concursante vallecaucano: “¡Uy, chuchui! Miren al padre", delante de sus compañeras, quienes también se asomaron para ver y le gritaron: "Uyyy… ‘Padre". El sacerdote reaccionó, se limitó a sonreír y respondió haciendo un gesto negativo con el dedo.

Tanto Stephanie como el padre Torvic,  lucharon por un puesto en el equipo Omega. El sacerdote logró permanecer en la competencia sin embargo, la modelo no, así que los televidentes se quedaran con las ganas de saber qué otro comentario picante le hubiese dicho la barranquillera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído