Desafío The Box 2022: Estos son los primeros eliminados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desafío The Box 2022: estos son los primeros eliminados de la competencia, luchaban por un cupo en el equipo Omega

Publicado

el

Stephanie, Anna, Miguelón y Fernando se convirtieron en los primeros eliminados en el Desafío The Box 2022. Los capitanes de los equipos Alfa, Beta y Gamma tuvieron la responsabilidad de eliminar a cuatro desafiantes de sus respectivos equipos, dos hombres y dos mujeres por cada casa. Publicidad Primeros eliminados del Desafío The Box 2022 Leticiano, […]

Desafío The Box 2022
Cuatro desafiantes quedaron fuera de la competencia. Foto: Youtube/ Caracol
Publicidad

Stephanie, Anna, Miguelón y Fernando se convirtieron en los primeros eliminados en el Desafío The Box 2022.

Los capitanes de los equipos Alfa, Beta y Gamma tuvieron la responsabilidad de eliminar a cuatro desafiantes de sus respectivos equipos, dos hombres y dos mujeres por cada casa.

Publicidad
Costeños 3

Stephanie Villadiego, una de las primeras eliminada. Foto: Caracol

Primeros eliminados del Desafío The Box 2022

Leticiano, el capitán del equipo Gamma, nombró a Anna y a Stephanie. Ellas, al igual que los otros participantes que fueron descartados, formaron el equipo Omega, pero antes tenían que luchar en competencia por definir a los ocho integrantes del nuevo equipo.

Stephanie, la barranquillera, de 28 años, que se dedica a ser modelo fitness, no logró terminar el desafío y quedó eliminada de la competencia al igual que Nana, la modelo fitness de Bucaramanga. En cuanto a los hombres, los eliminados fueron Miguelón y Fernando.

El equipo Omega quedó formado por:

  • Liz.
  • Anna.
  • Ossa.
  • Nati.
  • Karla.
  • Criollo.
  • Juan Pablo.
  • Padre Torvic.

Stephanie y el padre Torvic en las duchas

Un momento curioso durante el programa ocurrió en las duchas. Cuando aún formaban parte del equipo Gamma, Stephanie le hizo un picante comentario al padre, mientras este se estaba bañando.

Mientras las mujeres se estaban en la ducha, Stephanie se asomó para ver al ‘Padre’, quien también se bañaba, la modelo le dijo: “¡Uy, chuchui! Miren al ‘Padre’”, delante de sus compañeras quienes también se asomaron para ver. El padre sólo respondió haciendo un gesto negativo con el dedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído