Entretenimiento
Desafío The Box 2022: el picante comentario que le hizo Stephanie, una de las primeras eliminadas, al padre Torvic (VIDEO)
Stephanie Villadiego Romero, quien se convirtió en una de las primeras eliminadas en la competencia de mujeres en el Desafío The Box 2022, protagonizó la primera polémica del programa. La barranquillera, de 28 años, que se dedica al modelaje ‘fitness’, cuando aún formaban parte del equipo Gamma, le hizo un picante comentario al padre Torvic […]
Stephanie Villadiego Romero, quien se convirtió en una de las primeras eliminadas en la competencia de mujeres en el Desafío The Box 2022, protagonizó la primera polémica del programa.
La barranquillera, de 28 años, que se dedica al modelaje ‘fitness’, cuando aún formaban parte del equipo Gamma, le hizo un picante comentario al padre Torvic mientras este tomaba una ducha después de una de las competencias de iniciación.
¿Qué le dijo Stephanie al padre Torvic en Desafío The Box 2022?
Stephanie estaba en las duchas juntos con las otras compañeras del equipo y en un momento se asoma por la puerta y ve al padre Torvic cuando se bañaba.
Cuando la modelo lo vio le dijo al concursante vallecaucano: “¡Uy, chuchui! Miren al padre", delante de sus compañeras, quienes también se asomaron para ver y le gritaron: "Uyyy… ‘Padre". El sacerdote reaccionó, se limitó a sonreír y respondió haciendo un gesto negativo con el dedo.
Tanto Stephanie como el padre Torvic, lucharon por un puesto en el equipo Omega. El sacerdote logró permanecer en la competencia sin embargo, la modelo no, así que los televidentes se quedaran con las ganas de saber qué otro comentario picante le hubiese dicho la barranquillera.
(E)
-
Arte hace 18 horas
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 17 horas
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 2 días
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado