What If 2 llegará este 2022: estas son las historias que podrían abordar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman que la segunda temporada de "What If…?" saldrá este 2022 y estas son las historias del Multiverso que Marvel podría abordar

Publicado

el

Marvel Studios viene firmando actuaciones brillantes con series en la plataforma de Disney Plus. Y una de las más exitosas fue la producción animada "What If…?" en la que comenzamos a conocer con mayor detalles las eventualidades que presenta el Multiverso. La primera temporada de esta serie se estrenó en agosto del 2021 y se […]

Foto: cortesía Disney Plus.
Publicidad

Marvel Studios viene firmando actuaciones brillantes con series en la plataforma de Disney Plus. Y una de las más exitosas fue la producción animada "What If…?" en la que comenzamos a conocer con mayor detalles las eventualidades que presenta el Multiverso.

La primera temporada de esta serie se estrenó en agosto del 2021 y se sabía que había una segunda confirmada, debido al éxito que alcanzó. Sin embargo, no se pensó que el regreso iba a ser tan pronto.

Publicidad

La segunda parte de "What If…?" llegará este mismo año según lo confirma la guionista principal de esta serie, Ashley Bradley, en su cuenta de Twitter.

"Nos vemos más tarde este mismo año, chicos", escribió la creativa de Marvel Studos en un posteo.

Historias de "What If…?"

El reto ahora es saber o predecir las historias que se van a abordar en la segunda temporada teniendo en conocimiento la amplitud que se manejó en la primera. Marvel tiene dos opciones. La primera, quizás la más fácil, es darle continuidad a lo que ya tocó. Es decir, contar cómo continuaron las vidas en los Multiversos que ya iniciaron.

El segundo escenario, probablemente el más complejo, pero que asegura el éxito, es la introducción de nuevos personajes de los que ya se sabe que Marvel Studios tiene derechos. El caso más llamativo sería el de "Los 4 Fantásticos", ya que la primera historia de este cómic fue precisamente la pregunta de ¿qué pasaría si Spider-Man se uniera a esta agrupación?

Otra de las opciones que podría comenzar a ejecutar Marvel es adhesión de los X-Men, ya que en uno de los "What If…?" de las historietas se preguntan ¿qué pasaría si Wolverine se convertía en The Punisher?

Cómo dice el mismo "Watcher": "Es un prisma de posibilidades infinitas donde una sola elección puede ramificarse en realidades infinitas, creando mundos alternativos al que conoces". Así que solo hay que sentarse a esperar y seguir disfrutando de estas series animadas de Marvel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído