Test visual: ¿Qué es lo que buscas en el amor? Estas imágenes lo revelan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es lo que buscas en el amor? Este test visual te lo cuenta de una forma bastante peculiar (FOTOS)

Publicado

el

Otro increíble y humorístico test está a la puerta. Las redes sociales se han vuelto la casa de este tipo de pruebas, entre las que destaca el formato de test visual como forma de develar distintos datos curiosos de la persona que lo aplica. En esta ocasión, bajo la orientación del portal Bussiness Insider, te […]

test visual
Foto de Pixabay: pixel2013.
Publicidad

Otro increíble y humorístico test está a la puerta. Las redes sociales se han vuelto la casa de este tipo de pruebas, entre las que destaca el formato de test visual como forma de develar distintos datos curiosos de la persona que lo aplica.

En esta ocasión, bajo la orientación del portal Bussiness Insider, te presentamos un quiz que usa tiernas imágenes gatos para hablar de una parte muy íntima de las personas: sus tendencias hacia el amor.

Publicidad

Test visual de gatos: ¿Qué es lo que buscas en el amor?

A continuación, observarás la ilustración de 4 gatos. Dado que solo habrá 4 opciones válidas que te describirán, debes escoger el felino y el número que más te llame la atención. Cabe destacar que no debes esforzarte en cantidad, solo seleccionar la opción con la que te sientas a gusto.

Test visual

Foto: cortesía de Bussines Insider.

Respuestas del test

Gato 1

Si esta fue tu elección, lo más seguro es que eres una persona que huye de cualquier atisbo de la rutina. Cual gato callejero, no te quedas mucho tiempo en un mismo sitio, o realizando una misma actividad. Te gustan las aventuras, los desafíos y tomar decisiones arriesgadas. A veces te sale bien y triunfas, y otras veces sale mal, pero como tienes más vidas que un gato, no pasa nada.

A nivel sentimental, necesitas algo similar. Si no eres tú quien rompe, lo hace tu pareja al no poder seguir tu ritmo. Tu solución consiste en buscar a una persona o bien tan energética como tú o bien tan tranquila que sirva de contrapunto a tus impulsos y te ayude a detenerte de tanto en cuanto a reponer energías.

Gato 2

Si elegiste este peludo gato, seguramente eres una persona tranquila, apacible, de esos que cuando mencionan a la "calma", lo hacen "con C mayúscula". Todos los ámbitos de tu vida están en perfecto equilibrio: trabajo, ocio, familia, amistades, aficiones, desarrollo personal… Solo tomas tus decisiones después de sopesar debidamente sus pros y sus contras.

A nivel sentimental, necesitas una pareja o bien tan calmada como tú o bien que no amenace con desestabilizar el equilibrio que tanto te ha costado crear. Antes de estrechar lazos sentimentales con nadie, asegúrate de que es alguien fiel y de fiar. Tampoco te iría mal alguien más movido que tú, pero que no le importe tu forma de ser.

Test de personalidad

Foto de Pixabay: geralt.

Gato 3

Si te inclinaste por este el gato n.º 3, lo más seguro es que seas una persona artística, creativa y extremadamente sensorial. Necesitas recibir estímulos visuales, sonoros, cinestésicos… constantemente para inspirarte y tener nuevas ideas. A veces te cuesta plasmar dichas ideas a la realidad,y puede que no todo el mundo acabe de entenderte, pero disfrutas más con el proceso que con el resultado.

A nivel sentimental, seguramente eres una persona muy romántica:el arte y la intuición acaban nutriendo ideas sobre el amor verdadero. Así que necesitas a una persona dispuesta hasta llegar al final contigo, pase lo que pase. Si notas que tu nuevo amorío quiere algo rápido o casual, reflexiona bien antes de seguir invirtiendo tiempo en la relación, ya que la cosa puede terminar mal.

Gato 4

Si elegiste el gato n.º 4, lo más probable es que seas una persona fuerte e independiente. Te vales y te sobras para superar cualquier problema y escollo. Cuando viajas, sueles hacerlo a solas. Si trabajas en equipo, te debe de costar cooperar con los demás, pero cuando trabajas por tu cuenta eres más productivo y eficiente que la media. En definitiva, eres el más gato de los 4 gatos disponibles.

A nivel sentimental, necesitas muy poco a una pareja. Puede que lo hayas intentado en ocasiones anteriores y que no te haya funcionado, debido precisamente a tu carácter tan independiente.La soltería no es mala opción. O bien puedes encontrar a alguien que, lejos de coartar tu libertad, la respete y te ayude a no cortar relaciones con el resto de personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído