Entretenimiento
El secreto detrás del nombre de Karol G y Becky G ¿Coincidencia o mera casualidad?
Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres. Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”? Muchos se preguntan […]
Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres.
Muchos se preguntan si estas dos cantantes son familia o amigas, pues no encuentran otra explicación para que sus nombres artísticos contengan misteriosamente la letra “G”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el portal TC Televisión aclara que Karol G y Becky G no tienen ningún lazo consanguíneo y que esta casualidad se basa en la inicial de sus primeros apellidos en la vida real.
La colombiana de 29 años se llama Carolina Giraldo Navarro, mientras que la estadounidense de 23 años lleva por nombre verdadero Rebbeca Gómez.
Becky G fue la primera en llegar a la lista Billboard en 2017 con el tema “Mayores”, en colaboración con Bad Bunny. Por su parte, Karol G alcanzó su gran éxito con “Tusa”, con la que no solo se colocó en el número uno de este famoso ranking, sino que se mantuvo por 25 semanas consecutivas. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores