Entretenimiento
El secreto detrás del nombre de Karol G y Becky G ¿Coincidencia o mera casualidad?
Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres. Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”? Muchos se preguntan […]
Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres.
Muchos se preguntan si estas dos cantantes son familia o amigas, pues no encuentran otra explicación para que sus nombres artísticos contengan misteriosamente la letra “G”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el portal TC Televisión aclara que Karol G y Becky G no tienen ningún lazo consanguíneo y que esta casualidad se basa en la inicial de sus primeros apellidos en la vida real.
La colombiana de 29 años se llama Carolina Giraldo Navarro, mientras que la estadounidense de 23 años lleva por nombre verdadero Rebbeca Gómez.
Becky G fue la primera en llegar a la lista Billboard en 2017 con el tema “Mayores”, en colaboración con Bad Bunny. Por su parte, Karol G alcanzó su gran éxito con “Tusa”, con la que no solo se colocó en el número uno de este famoso ranking, sino que se mantuvo por 25 semanas consecutivas. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 2 días
"Si Noboa no se presenta al debate y gana las elecciones, no podría asumir el cargo porque esa sería parte de su sanción", avizora abogado
-
Ecuador hace 2 días
TCE admite denuncia de Unidad Popular contra Daniel Noboa ¿qué podría pasar si el proceso avanza?
-
Ecuador hace 2 días
Esto dice la ministra de Inclusión Social, Zaida Rovira, sobre la presencia de una candidata a la Asamblea en la entrega de cocinas de inducción en Santo Domingo
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los términos del decreto 505 con el que Daniel Noboa encarga por segunda vez la presidencia