Entretenimiento
Revelan la verdad del video de Sebastián Yatra en el que aparece supuestamente arrestado por la policía de Miami
El cantante colombiano Sebastián Yatra preocupó a sus fanáticos luego de que este domingo se viralizara un video en el que supuestamente fue detenido y esposado por unos agentes de la policía de Miami, donde lleva varios días y se le ha visto acompañado por la influencer Lele Pons. Cientos de usuarios debatían si se […]
El cantante colombiano Sebastián Yatra preocupó a sus fanáticos luego de que este domingo se viralizara un video en el que supuestamente fue detenido y esposado por unos agentes de la policía de Miami, donde lleva varios días y se le ha visto acompañado por la influencer Lele Pons.
Cientos de usuarios debatían si se trataba de un proceso real o era parte de una campaña publicitaria para llamar la atención por el estreno de algún tema. Al final de la tarde de este lunes se reveló la verdad del clip.
Se hace viral esta detención de Sebastian Yatra, se ve al cantante detenido a lado de una patrulla, mientras dos personas que podrían ser de su equipo lo llaman por su nombre y preguntan por qué lo detienen. #sebastianyatra #Yatra pic.twitter.com/NhZuyJAgKk
— Lili Cabañas @Paparazzamx (@lilicabanas) August 8, 2021
El intérprete urbano se encontraba grabando las escenas de su próxima producción llamada “Delincuente”, según dio a conocer en su cuenta Instagram en un corto video en el que se le ve dentro de la patrulla policial y escapándose de pronto. El tema fue grabado en colaboración con otro artista, cuyo nombre no quiso develar aun, y será estrenado el próximo 12 de agosto.
Fanáticos expresaron su alivio al saber que está fuera de peligro. “SEBASTIÁNNNN NOS HICISTE ASUSTAR”, “ya me volvió el alma al cuerpo”, “Me diste un gran susto, estoy segura que será todo un éxito”, “?? todos así…? dizque lo habían detenido en Miami”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Ricardo Montaner trolea con la "reconciliación" de Sebastián Yatra y Tini Stoessel mientras su hijo Ricky revela el número del colombiano y le revientan el teléfono
- Sebastián Yatra habla sobre lo que sintió tras el asesinato de Efraín Ruales: “Cuando me enteré fue un shock muy grande”
- "Adiós por ahora", el preocupante mensaje de Sebastián Yatra en el único post que deja en su Instagram
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo Luisa González en Pastaza? Conoce sus propuestas para mejorar la salud, educación y derechos en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)