Entradas para ver a Sebastián Tamayo, de "El poder del amor" en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Tamayo, de "El poder del amor", llegará a Ecuador con su show "¿De 40 o de 20?" ¡Mira cómo comprar las entradas para verlo en vivo!

Publicado

el

El ex chico reality de "El poder del amor", Sebastián Tamayo, llegará a Quito con un show muy interesante. Se trata de "¿De 40 o de 20?", una propuesta de comedia donde sus dotes más sensuales saldrán a la luz. Según se expone en las redes sociales de los organizadores del evento, la incógnita que […]

El poder del amor
Foto de Instagram: @alibasshows.ec.
Publicidad

El ex chico reality de "El poder del amor", Sebastián Tamayo, llegará a Quito con un show muy interesante. Se trata de "¿De 40 o de 20?", una propuesta de comedia donde sus dotes más sensuales saldrán a la luz.

Según se expone en las redes sociales de los organizadores del evento, la incógnita que se resolverá en la obra de teatro tendrá que ver con cuál es la mejor opción de conquista. Bien puede ser una mujer sensual de 20 años, o una experimentada de 40. El personaje de Sebastián tendrá que decidir por su cuenta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alibas Shows (@alibasshows.ec)

¿Dónde comprar las entradas para ver a Sebastián Tamayo?

El imperdible show donde actuará Sebastián Tamayo, quien también causó polémicas durante su paso por "El poder del amor", tendrá lugar en el Teatro San Gabriel. El mismo complejo teatral será el que comercialice la entrada de los eventos. Hasta ahora, se manejan tres funciones:

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Para acceder a la compra de los tickets, debes hacer click en alguna de las fechas preestablecidas. Una vez dentro, presiona sobre el recuadro anaranjado que dice "Comprar".

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Selecciona cuantos asientos desees, y añádelos al carrito. Los precios van desde los 45 hasta los 60 dólares, a excepción de los casos preferenciales, que pagan un costo de 25.50 dólares.

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Finalmente, llena el formulario de compra. Las entradas son digitales y llegarán a tu email una vez efectuado el pago. No necesitas imprimirlo, solo tener listo el código QR en tu celular para ingresar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído