¿Qué le pasó a Sebastián de "El poder del amor" y qué es la mezcalina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Sebastián Tamayo? El exparticipante de "El poder del amor" relata su pesadilla de Año Nuevo que involucró alucinógenos y un accidente (VIDEO)

Publicado

el

Luego de participar en "El poder del amor" el presentador Sebastián Tamayo regresó a su país, Colombia, donde vivió una terrible experiencia en Año Nuevo. El galán dice que el percance, que involucró drogas y un accidente, le cambió la forma de ver muchas cosas de la vida y le ha hecho reflexionar. En un […]

el poder del amor
Foto: Instagram @sebastiantamayoa.
Publicidad

Luego de participar en "El poder del amor" el presentador Sebastián Tamayo regresó a su país, Colombia, donde vivió una terrible experiencia en Año Nuevo. El galán dice que el percance, que involucró drogas y un accidente, le cambió la forma de ver muchas cosas de la vida y le ha hecho reflexionar.

En un live de Instagram el colombiano relató la noche del lunes 3 de enero lo que le ocurrió el 31 de diciembre cuando estaba solo en Bogotá y no tenía con quién celebrar el fin de año.

Publicidad

¿Qué le pasó a Sebastián de "El poder del amor"?

Tamayo narra que fue con unos conocidos a un sitio nocturno, donde alguien le puso mezcalina en su vaso de licor. Decidió volver a casa al sentirse mal, pero luego empezó a imaginar cosas.

"Cuando llego a mi casa empiezo a tener una alucinación con la sensación de que me iban a asaltar. Traté de escapar y salí corriendo. Estaba con muy poca conciencia de la realidad y seguía creyendo que me estaban atracando. Había un auto detenido y lo choqué con mis brazos. Esto me generó unas cortadas que aquí les muestro", relató, a la vez que enseñaba las lesiones.

El galán detalló que le tomaron puntos en las heridas y que tiene pendiente una cirugía porque perdió parte de un tendón debido al impacto.  "Seguramente en las redes se van a ver videos fuertes, pero esto no formaba parte de mi conciencia, sino de los efectos de la droga.", advirtió.

"Quiero hacer un llamado para que tengan cuidado en cualquier lugar que vayan, cualquier fiesta. Cuidado con cualquier supuesto amigo o conocido que tengan por ahí, porque no se sabe", aconsejó.  "Es algo muy difícil para mí lo que me pasó justo el 31 de diciembre, amanecí en la clínica solo, luego unos amigos estuvieron ahí para mí", expresó.

El presentador y actor lamentó que tuvo problemas con la policía y con vecinos del apartamento donde vive. "Yo mismo llamé a las autoridades porque en serio creí que me estaban robando", contó.

¿Qué es la mezcalina con la que drogaron a Sebastián Tamayo?

La mezcalina es una sustancia que extraen de dos tipos de cactus. El propio Sebastián comentó que uno de ellos es el peyote; el otro se llama cactus de San Pedro. Este elemento es utilizado para crear alucinaciones. Tamayo dice que no sabe con qué intención le pusieron la droga en su bebida.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído