¿Por qué Sebastián Caicedo cambió de look? Así responde a las críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo recibe críticas por cortarse y decolorarse el cabello ¿Qué dijo el actor sobre la razón por la que ahora luce tan diferente?

Publicado

el

Sebastián Caicedo generó un sinfín de reacciones luego de cambiar de look. El intérprete cortó su cabello casi al ras de su cuero cabelludo y lo decoloró como nunca antes se le había visto. En medio de esto, según Pulzo, las críticas para el famoso actor se desataron de inmediato. Algunos de sus seguidores comentaron […]

sebastián caicedo
Foto de Instagram: @sebastiancaicedo.
Publicidad

Sebastián Caicedo generó un sinfín de reacciones luego de cambiar de look. El intérprete cortó su cabello casi al ras de su cuero cabelludo y lo decoloró como nunca antes se le había visto.

En medio de esto, según Pulzo, las críticas para el famoso actor se desataron de inmediato. Algunos de sus seguidores comentaron que cosas como que "no lo luce", mientras otros dijeron que "le sentó mal el divocio", refiriéndose a su separación con la presentadora Carmen Villalobos.

Publicidad

El nuevo look de Sebastián Caicedo

Aunque los internautas creyeron que Sebastián Caicedo cambió de imagen según sus nuevos gustos de soltero, la realidad es otra. El mismo intérprete, abarrotado de comentarios, explicó que lo hizo por trabajo, y que no todos se habían enterado de ello por saltarse una de sus historias en Instagram, donde lo contaba.

"Ustedes son muy chistosos, de verdad que sí. Además porque ven solo las últimas historias" introdujo, refiriéndose a las críticas de manera implícita. Luego, también recordó por qué las personas pudieron confundir las cosas:

"Ayer les conté por qué me hice este look y por qué estoy hablando paisa (…) gracias a Dios regresamos a actuar, voy a protagonizar una película aquí, con todo este equipote (…) Este es el look del personaje me toca hablar paisa".

Hasta ahora, se desconoce en qué proyecto trabaja Caicedo; sin embargo, él mismo prometió mantener al tanto a sus fanáticos sobre el tema. Cabe destacar que el intérprete no aparecía desde al menos el 2021 en trabajos importantes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído