"Sailor Moon": ¿Cuándo y dónde ver el especial por su 30 aniversario?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué plataforma se podrá ver el evento especial por los 30 años de la reconocida anime "Sailor Moon"?

Publicado

el

"Sailor Moon" es un clásico en la industria del anime. Esta popular serie se emitió por primera vez en 1992, por lo que sus creadores han querido celebrarlo con un evento especial para todos sus fanáticos. ¿Cuándo y dónde se podrá ver la transmisión en homenaje a las tres décadas que lleva al aire?   […]

Sailor Moon 30 Aniversario YouTube
Sailor Moon se estrenó en 1992. Foto: Twitter Oficial de Netflix Latinoamérica.
Publicidad

"Sailor Moon" es un clásico en la industria del anime. Esta popular serie se emitió por primera vez en 1992, por lo que sus creadores han querido celebrarlo con un evento especial para todos sus fanáticos. ¿Cuándo y dónde se podrá ver la transmisión en homenaje a las tres décadas que lleva al aire?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@sailormoonlatino)

Publicidad

30 años de "Sailor Moon"

La popular adaptación del manga escrito por Naoko Takeuchi alcanzó el éxito mundial gracias a sus 200 episodios, tres películas, cinco especiales y demás producciones. En sus treinta años ha recibido una gran respuesta de la crítica especializada en diferentes países. Variass generaciones aseguran que han crecido de la mano de "Sailor Moon".

¿Cuándo y dónde ver el especial?

Según Espin Of, el jueves 28 de febrero del 2022 se hará una transmisión especial con la participación de actores de doblaje y personalidades japonesas. Esta se podrá ver desde cualquier lugar a través de YouTube.

Además del en vivo, la franquicia anunció que a partir de esta fecha saldrá a la venta una colección limitada con artículos conmemorativos. Los fanáticos han mostrado su emoción por ser parte de un hito tan importante para la industria televisiva. En los próximos días se aclararán más detalles sobre esta emisión en streaming.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído