Esto le escriben a Ryan Reynolds tras anunciar su retiro temporal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan en las redes ante el anuncio de Ryan Reynolds de retirarse temporalmente de la actuación

Publicado

el

Terminado el rodaje de la película "Spirited", Ryan Reynolds anunció a través de su cuenta de Instagram que se retirará temporalmente del cine, lo que derivó en mensajes de apoyo y agradecimiento al actor canadiense. "Cantar, bailar y jugar en el cajón de arena con Will Ferrell hizo que un montón de sueños se hicieran […]

Fotografía de Twitter: @vancityreynolds
Publicidad

Terminado el rodaje de la película "Spirited", Ryan Reynolds anunció a través de su cuenta de Instagram que se retirará temporalmente del cine, lo que derivó en mensajes de apoyo y agradecimiento al actor canadiense.

"Cantar, bailar y jugar en el cajón de arena con Will Ferrell hizo que un montón de sueños se hicieran realidad" afirmó en la publicación el protagonista de películas como la saga de "Deadpool" y "Free Guy" (2021). Pero además dijo que es "el momento perfecto para un pequeño sabático", lo que deja entrever que se retirará por tiempo indefinido de la actuación.

Publicidad

De inmediato la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus colegas del mundo de la actuación y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Rob Liefeld, creador original del personaje Deadpool, le dijo: "¡Felicidades, hombre!". También el emblemático actor Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine en los X-Men por una década, le escribió "IN!", posiblemente como algún tipo de broma, algo que ambos acostumbran a hacer por redes sociales.

La guionista y productora de filmes, como el galardonado "Middle of Nowhere" (2012), Ava DuVernay, se refirió a la película que protagonizará el actor de 44 años con Will Ferrell, asegurando que "¡Se ve muy divertida".

Incluso desde Sudamérica, Reynolds recibió una invitación de parte del nadador mundialista paraguayo, Renato Prono, quien escribió: "Cuando sea grande quiero ser como vos. Vení a Luque (Paraguay)".

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído