Roberto Manrique luce una corona de flores como un "Dios de Hollywood"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Un dios de película de Hollywood": Roberto Manrique deslumbra a sus fans con una corona negra y un traje futurista (FOTOS)

Publicado

el

Con un atuendo negro digno de una película futurista de Hollywood y una corona floral Roberto Manrique puso "on fire" a sus seguidores de Instagram, quienes reaccionaron con una lluvia de halagos para el actor. La noche del jueves 7 de octubre el ecologista compartió un carrusel de fotos con el glamoroso look que vistió […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

Con un atuendo negro digno de una película futurista de Hollywood y una corona floral Roberto Manrique puso "on fire" a sus seguidores de Instagram, quienes reaccionaron con una lluvia de halagos para el actor.

La noche del jueves 7 de octubre el ecologista compartió un carrusel de fotos con el glamoroso look que vistió para el cumpleaños de una amiga, como él mismo explicó en su post.

Publicidad

"Hace unos días para la fiesta de cumple de Fernanda Cobo, se nos invitó a reinventarnos, jugar, explorar… La consigna eran trajes inspirados en el festival Burning Man, así que había mucho espacio para crear", escribió.

Roberto adopta varias poses sensuales, entre ellas una donde toca levemente sus labios con su dedo.

Roberto Manrique

Fotos: Instagram @robertomanrique13

Su traje consta de botas, pantalón, camiseta sin mangas y una chaqueta gruesa que da la impresión de capa. El resultado puso a vibrar a los followers del actor, que escribieron mensajes como: "Dios de película de Hollywood"; "La perfección"; "¡Guapísimo!"; o "Qué hermoso estás, y por cierto, la corona es una pasada".

Y al parecer una de las piezas favoritas de Manrique fue la corona negra, pues en sus stories también subió un par de imágenes resaltando el tocado y preguntando a sus fans qué tal les parece.

Roberto Manrique

Foto: Instagram @robertomanrique13

Cabe señalar que el Festival Burning Man que inspiró el look de Roberto Manrique es un evento anual de corte hippie que se celebra en Nevada, Estados Unidos. Durante una semana los participantes disfrutan del arte y la música mientras resaltan la inclusión, la desmercantilización y la libertad. Incluye un ritual donde se quema la figura de un hombre, resalta Infobae.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído