¿Robert Downey Jr. es vegano? Este es el cambio radical que dio desde "Tony Stark"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Robert Downey Jr. es vegano? Usuarios de Instagram se sorprenden ante la nueva imagen del actor y dicen que ya "no se parece a Tony Stark" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El famoso actor de "Iron Man" parece haberse esfumado. Esta fue la interpretación de los seguidores de Robert Downey Jr. ante las imágenes más recientes que publicó en su cuenta de Instagram. Su "envejecimiento acelerado" salió a relucir mientras concienciaba sobre el Día de la Tierra ¿Tendrá esto que ver con cómo se ve? Te […]

robert downey jr
Foto de Instagram: @forever_robert.downey_.jr.
Publicidad

El famoso actor de "Iron Man" parece haberse esfumado. Esta fue la interpretación de los seguidores de Robert Downey Jr. ante las imágenes más recientes que publicó en su cuenta de Instagram. Su "envejecimiento acelerado" salió a relucir mientras concienciaba sobre el Día de la Tierra ¿Tendrá esto que ver con cómo se ve? Te lo explicamos.

En un par de fotos y un video, mostró su actual figura y su físico en general. Su barba característica también está ausente y hace que luzca mucho mayor en edad con respecto a sus últimas apariciones; sin embargo, su musculatura aún puede apreciarse.

Publicidad
robert downey jr 1

Foto de Instagram: @robertdowneyjr.

Algunos de los comentarios que recibió sostienen: "No parece Tony Stark", "¡Abuelo, no tengo dinero, por favor!", "Es muy triste ver que envejece" y " Dios mío, luce muy diferente". Otros fans también aprovecharon para halagarlo y preguntarle sobre su regreso a Marvel.

¿Robert Downey Jr. es vegano?

Como bien dijimos, estos cambios tienen explicación, y se relacionan con su estilo de vida vegano. Según el portal Livekindly, Robert Downey Jr. relaciona su preocupación por el medio ambiente con un estilo de vida "lleno de verduras" en su búsqueda por sanar al mundo.

En una entrevista a dicho medio, aclaró que desde el 2019 mantiene una nueva rutina de vida sobre la que destacó: “No creemos que cambiemos el mundo con una sola comida, pero decidimos tomar pequeños pasos para crear conciencia”.

Así, algunos internautas reconocen que esto fue lo que influyó en su cambio de imagen. No obstante, si bien las dietas veganas traen en consecuencia una figura esbelta, con un entrenamiento adecuado no afectarán la musculatura de las personas, refiere Mejora tu salud.

Robert Downey Jr. pertenece, entonces, al grupo de personas que buscan dar un vuelco a la forma de ver la vida en el planeta Tierra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído