Robert Downey Jr. le da el último adiós a su padre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Papá falleció mientras dormía”: con esta frase y una foto Robert Downey Jr. le da el último adiós a su padre

Publicado

el

“Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson”. Así reveló Robert Downey Jr. la muerte de su padre y a la vez le rindió homenaje y una emotiva despedida al postear una foto de Downey Sr. cuando era joven. “Era un verdadero cineasta inconformista y se mantuvo notablemente […]

Robert Downey
Foto de Getty.
Publicidad

“Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson”. Así reveló Robert Downey Jr. la muerte de su padre y a la vez le rindió homenaje y una emotiva despedida al postear una foto de Downey Sr. cuando era joven.

“Era un verdadero cineasta inconformista y se mantuvo notablemente optimista en todo momento”, recordó el actor de “Iron Man”.

Robert Downey Sr. Tenía 85 años y deja un legado insólito en la historia del cine y la cultura estadounidense. Además, fue el autor de películas experimentales, baratas y radicales sobre familias disfuncionales, en muchas de las cuales actuaron sus hijos, incluido Robert.

Publicidad

Downey Sr. se mantuvo alejado de la prensa para proteger a sus hijos. Pero en 2001, cuando su hijo enfrentó cargos por posesión de cocaína y heroína, el cineasta habló con The New York Post sobre el “lado b” de la fama. “La vida es demasiado fácil cuando eres una estrella de cine. La gente hará lo que quieras y te conseguirá lo que quieras. Hollywood es un lugar horrible”, afirmó.

También sobrevivió a su propia lucha con las drogas. Su vida personal tocó fondo cuando su carrera se hundió en la década de 1970. “Diez años de cocaína las 24 horas del día. No lo superé hasta el 81, hasta que mi difunta esposa me dio un ultimátum”. La película más reciente en la que trabajó fue “Tower Heist” de 2011, que protagonizaron Eddie Murphy, Ben Stiller y Casey Affleck. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído