Robert Downey Jr. recibirá $ 75 millones por ser Iron Man en 'Endgame' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Robert Downey Jr. recibirá $ 75 millones por ser Iron Man en ‘Endgame’

Publicado

el

Más de $ 2.700 millones es la ganancia que acumula el filme ‘Avengers: Endgame’ estrenado el pasado abril. Las compañías Disney y Marvel Studios ya recuperaron con creces los $ 356 millones que costó la realización y ahora reparten las ganancias ‘extra’ a quienes se han llevado el mérito absoluto por el éxito: los actores. […]

Robert Downey Jr. interpretó durante 10 años al personaje Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Más de $ 2.700 millones es la ganancia que acumula el filme ‘Avengers: Endgame’ estrenado el pasado abril.

Las compañías Disney y Marvel Studios ya recuperaron con creces los $ 356 millones que costó la realización y ahora reparten las ganancias ‘extra’ a quienes se han llevado el mérito absoluto por el éxito: los actores.

Publicidad

Según reportó la revista Forbes, los protagonistas de los filmes de héroes que Marvel ha lanzado a lo largo de 11 años han ido obteniendo tal poder de negociación que hoy sus contratos incluyen primas por el buen desempeño en taquillas. Se cuenta que es una práctica común en Hollywood y que vuelve a los ricos, más ricos.

Esta vez el actor Robert Downey Jr., que interpretó a Iron Man y Tony Stark, recibirá $ 55 millones adicionales a su sueldo de $ 20 millones por el filme de ‘Endgame’ dirigido por los hermanos Russo. En su cotnrato consta la cláusula de recibir el 8% de las ganancias de la taquilla.

Downey Jr. es el mejor remunerado de todas las franquicias. De acuerdo con Forbes, actores como Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) tuvieron un sueldo de unos $ 15 millones y sus clásulas de contrato les asignan un menor porcentaje de prima que a Downey Jr. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído