Realiza este ritual durante la Luna de Sangre para atraer buenas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pon en práctica estos rituales durante la Luna de Sangre de este domingo 15 de mayo para que las buenas energías del eclipse lleguen a tu vida

Publicado

el

La temporada de eclipses viene cargada de energías positivas y cambios energéticos. La noche de este domingo 15 y madrugada del lunes 16 de mayo ocurrirá un eclipse total de Luna conocido como la ‘Luna de Sangre’, acá te decimos cuáles son los rituales que puedes hacer para aprovechar esas buenas energías y atraerlas a […]

Luna de Sangre
Foto: Pixabay/adege
Publicidad

La temporada de eclipses viene cargada de energías positivas y cambios energéticos. La noche de este domingo 15 y madrugada del lunes 16 de mayo ocurrirá un eclipse total de Luna conocido como la ‘Luna de Sangre’, acá te decimos cuáles son los rituales que puedes hacer para aprovechar esas buenas energías y atraerlas a tu vida.

De acuerdo a la astrología, los movimientos planetarios traen grandes cambios y transformaciones y los eclipses son de los que más impactos generan. Además, se convierten en portales para entrar en una dimensión superior del ser, refiere el portal Tu Ángel Guardián. Igualmente, son conocidos por desencadenar cambios de vida necesarios.

Publicidad

La vela blanca no debe faltar en el ritual. Foto: Pixabay

Rituales para la Luna de Sangre

Los rituales durante los eclipses de Luna son especialmente efectivos para el amor y las relaciones personales, explica La Opinión.

Atraer las buenas energías

Para atraer las buenas energías, lo primero que debes hacer es vestir con colores claros que simbolizan la luz del Universo. Antes del eclipse debes visualizar tus propósitos, es preferible escribirlos. Repite: “Mi luz interior me guía”, este mantra te ayudará a atraer paz y estabilidad energética.

Ritual durante el eclipse

Para hacerlo necesitarás:

  1. Lápiz.
  2. Un vaso de cristal con sal.
  3. Dos velas una amarilla y otra blanca.
  4. Un trozo de papel blanco.

En un rincón de tu casa donde estés tranquilo y sin ruido o en un lugar al aire libre vas a preparar el altar, coloca la vela amarilla que simboliza el Sol a la izquierda y la vela blanca que representa a la Luna a la derecha, el vaso con la sal, que simboliza la Tierra, debe ir en medio de las dos con una separación entre 5 a 10 centímetros.

Concéntrate para conectarte con tu interior para atraer los buenos propósitos y energías positivas.

Luego vas escribir en el papel el propósito o metas en la que estabas pensando. Debes ser un poco específico y plasmar las cosas que te ayuden a lograr ese objetivo. Por ejemplo, puedes escribir "encontrar un trabajo que me guste" o "que esa persona se fije en mí", en vez de solo poner: "ser feliz", apunta La Opinión.

Al finalizar vas a doblar varias veces el papel hasta que quede un cuadrado pequeño, ponlo dentro del vaso con sal y déjalo ahí durante todo el eclipse. Cuando termine vas a quemar el papel con el fuego de una de las dos velas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído