Conoce cuál es el significado espiritual de los eclipses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el significado espiritual de los eclipses, el próximo 30 de abril ocurrirá uno

Publicado

el

Un eclipse solar es un fenómeno que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol oscureciendo parcial o totalmente la luz solar, este evento astronómico tiene un significado espiritual. El próximo 30 de abril ocurrirá uno, así que te decimos qué traen energéticamente este tipo de sucesos. Los movimientos planetarios traen […]

eclipses
Foto: Pixabay/Danehrr22
Publicidad

Un eclipse solar es un fenómeno que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol oscureciendo parcial o totalmente la luz solar, este evento astronómico tiene un significado espiritual. El próximo 30 de abril ocurrirá uno, así que te decimos qué traen energéticamente este tipo de sucesos.

Los movimientos planetarios traen grandes cambios y transformación, así lo explica la astrología y los eclipses son de los que más impactos generan.

Publicidad
horóscopo eclipse solar anillo de fuego

Foto de Unsplash.

Cuál es el significado espiritual de los eclipses

En el plano espiritual, los eclipses se convierten en portales para entrar en una dimensión superior del ser, refiere el portal Tu Ángel Guardián. Además, los eclipses también son conocidos por desencadenar cambios de vida necesarios. ⠀⠀

Estos portales energéticos pueden permitir que vibraciones o frecuencias elevadas te alcancen e impacten de muchas maneras, por eso es importante que cuando ocurra uno te concentres en lo que quieres atraer y en las metas que quieres alcanzar, para que sean esas energías positivas las que colmen todos los ámbitos de tu vida.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído