Este es el ritual de limpieza de la Luna Nueva en Escorpio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el ritual de limpieza de la Luna Nueva en Escorpio perfecto para purificarse, desintoxicarse, liberarse y “dejar ir”

Publicado

el

La Luna Nueva entra en Escorpio este jueves 4 de noviembre a las 17:15 y será ideal para realizar un ritual de limpieza y purificación. Tal como lo revela la astrología, la intensa energía transformadora de este signo de agua la hace perfecta para desintoxicarse, limpiarse y dejar ir. Además, según la NASA, será una […]

horóscopo de hoy
Foto de Gantas Vaičiulėnas en Pexels.
Publicidad

La Luna Nueva entra en Escorpio este jueves 4 de noviembre a las 17:15 y será ideal para realizar un ritual de limpieza y purificación. Tal como lo revela la astrología, la intensa energía transformadora de este signo de agua la hace perfecta para desintoxicarse, limpiarse y dejar ir. Además, según la NASA, será una superluna porque el satélite estará en su punto más cercano a la tierra.

Ritual de limpieza de la Luna Nueva en Escorpio

luna nueva ritual

Foto de Pexels.

Publicidad

Materiales:

  • Vela
  • Varillas de incienso o palo santo
  • Sal marina
  • Albahaca
  • Artemisa
  • Eucalipto

Ritual:

  1. Enciende la vela en un lugar seguro. Encomiéndate a la energía protectora de tu preferencia.
  2. Mientras la vela está encendida, busca una olla con dos litros de agua y ponla a hervir.
  3. Agrega las tres hierbas y mientras lo haces recita una oración donde le atribuyas a esa mezcla la intención de limpieza y purificación. Deja hervir.
  4. La vela debe permanecer encendida hasta que se consuma. Si es seguro poner la vela cerca de la olla, hazlo. Usarás esa agua para un baño luego de que la vela se consuma.
  5. Mientras la mezcla hierve y luego se enfría, haz una limpieza de tu hogar con varillas de incienso, palo santo o un sahumerio. La idea es pasear el humo por toda la casa de adentro hacia afuera.
  6. Luego de limpiar la casa. Date un baño en el que frotes la sal marina por tu piel. Después de la sal marina, báñate con el agua de hierbas que preparaste al inicio.
  7. Al finalizar el baño, enciende otra vela en gratitud, haz una oración para agradecer a la entidad espiritual de tu preferencia. Deja que la vela también se consuma. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído