Última luna nueva del año: Así influirá en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hoy es la última luna nueva del 2022! Tauro planificará un viaje y Libra recargará sus energías durante esta fase lunar: Descubre cómo te irá a ti en la era de Capricornio según tu signo del zodiaco

Publicado

el

La luna nueva en Capricornio que se dará el 23 de diciembre de 2022 es el momento perfecto para manifestar nuestros propósitos para el siguiente año. Esta lunación invita a establecer límites y ser precisos con lo que realmente queremos para nuestra vida. Con la llegada de la última luna nueva de 2022, se reinicia el […]

Luna nueva
Foto> Pixabay
Publicidad

La luna nueva en Capricornio que se dará el 23 de diciembre de 2022 es el momento perfecto para manifestar nuestros propósitos para el siguiente año. Esta lunación invita a establecer límites y ser precisos con lo que realmente queremos para nuestra vida.

Con la llegada de la última luna nueva de 2022, se reinicia el ciclo lunar y esto nos servirá para concretar nuestros proyectos, reseña La Opinión.

Publicidad

Así influirá la luna nueva en tu signo del zodiaco

Aries

La luna nueva en Capricornio te invita a reflexionar y visualizar muy bien tus objetivos. Tendrás un nuevo comienzo en tu vida personal y laboral.

Tauro

Explorarás cosas nuevas y verás el mundo desde otra perspectiva. Planifica un viaje en viaje en el 2023.

Géminis

La energía de la luna nueva te permitirá conectarte profundamente contigo mismo. Con esta lunación renacerás emocionalmente.

Cáncer

Vivirás cambios inevitables, pero positivos en tus relaciones personales y profesionales.

Leo

Aprovecha la energía de la luna nueva para tomar con seriedad lo que quieres para el próximo año.

Virgo         

Los nacidos bajo este signo del zodiaco deberán invertir más tiempo y pasión en sus proyectos.

Libra

La  luna nueva ayudará a este signo del zodiaco a relajarse, recargar sus energías y alinearse con su zona de confort.

Escorpio

Verás las cosas desde una perspectiva más práctica y encontrarás el equilibrio en tus límites. Retoma tus proyectos del pasado.

Sagitario

Estas en busca de nuevos ingresos y por eso pensarás en aprender una nueva habilidad para obtenerlo. Este signo del zodiaco manifestará sus deseos más ambiciosos.

Capricornio

Llegó el momento de ser más práctico con tus deseos para el 2023. Experimentarás una transformación  total y conseguirás el equilibrio entre los negocios y el placer.

Acuario

Considera pasar tiempo a solas. La claridad será fundamental para ti durante la luna nueva.

Piscis

Con esta lunación, este signo del zodiaco verá las cosas desde un punto más concreto. Saldrás airoso de cualquier situación si la atiendes desde tu corazón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído