Esto ofrece alcalde de Durán por problemas con los radares de velocidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Durán ofrece dar de baja las multas por exceso de velocidad en avenida Nicolás Lapentti ¿Qué pasará con los límites impuestos?

Publicado

el

Entre las críticas y el rechazo de la ciudadanía por los nuevos radares y límites de velocidad en la avenida Nicolás Lapentti de Durán, su alcalde, Dalton Narváez, ofrece una solución. VIDEO SENSIBLE: “Le dieron para las Pascuas y el regalo del amigo secreto”, narrador de golpiza a “ladrón” en Durán se viraliza en redes […]

Durán, martes 06 de diciembre del 2022 La colocación de radares por parte de las nuevas autoridades de tránsito del cantón Durán, causa el rechazo de los conductores, quienes aseguran que el límite de velocidad es muy reducido, lo que incrementa el congestionamiento y la inseguridad. Fotos:César Muñoz/API
Publicidad

Entre las críticas y el rechazo de la ciudadanía por los nuevos radares y límites de velocidad en la avenida Nicolás Lapentti de Durán, su alcalde, Dalton Narváez, ofrece una solución.

La autoridad utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar que mañana viernes, 9 de diciembre de 2022, se tratará el tema en la sesión de Concejo.

Publicidad

De esta forma prometió plantear que el límite de velocidad, en dicha avenida, pase de 50 km/h a 70 km/h para vehículos livianos y de 40 km/h a 50 km/h para transportación pesada. Propone que los carriles de servicio se mantengan en 50 km/h.

Por otro lado también aseguró que pidió al Consejo que se den de baja las multas por exceso de velocidad, generadas desde el 1 de diciembre de 2022 hasta la actualidad. En ese sentido no se sancionará a los conductores hasta que entren en vigencia los cambios.

Estas son las molestias por los cambios en la avenida de Durán

A inicios de este mes, en varios sectores de Durán  se instalaron radares nuevos de velocidad con nuevos límites, también en la avenida Nicolás Lapentti. Pero los usuarios se sintieron afectados por las repentinas modificaciones.

Según la Autoridad de Tránsito de Durán, los nuevos límites de velocidad los define la nueva Ley de Tránsito, pero los conductores critican que la Nicolás Lapentti siempre se consideró vía rápida.

Por otro lado, hace unos días, CNEL desconectó al menos 12 radares de velocidad en dicha avenida por haber estado conectados directamente al sistema eléctrico, es decir habrían estado robando energía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído