Ritual para proteger a tus hijos de las malas influencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres alejar a tus hijos de las malas influencias? Haz este poderoso ritual de Padme Vidente y protégelos de todo mal

Publicado

el

Una vez nos convertimos en madres y padres, los hijos pasan a ser lo más sagrado y nuestros deseos hacia ellos siempre serán que estén rodeados de amor, de personas que sumen a sus vidas, que los ayuden a prosperar, que sean armoniosos, educados, entre otros. Si quieres alejarlos de las malas influencias haz este […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Una vez nos convertimos en madres y padres, los hijos pasan a ser lo más sagrado y nuestros deseos hacia ellos siempre serán que estén rodeados de amor, de personas que sumen a sus vidas, que los ayuden a prosperar, que sean armoniosos, educados, entre otros. Si quieres alejarlos de las malas influencias haz este ritual de Padme Vidente y protégelos de todo mal.

Ritual para alejar las malas influencias de tus hijos

Elementos:

  • Pepitorias de miel
  • Paletas de colores
  • Maíz palomero
  • Pluma color azul
  • Papel amate
  • Plato de barro

Paso  a paso para realizar este ritual

  1. En el papel amate vas a escribir el nombre completo de tus hijos. Una vez hayas culminado, vas a doblar el papel, lo vas a meter dentro del plato de barro y le vas a agregar las pepitorias de miel.
  2. Mientras las agregas vas a pedir para que tus hijos se rodeen de personas amorosas, armoniosas, educadas y de todo aquello que sume a su vida positivamente.
  3. Agrega el maíz palomero hasta cubrirlo todo y vas a frotar tus manos para encantarlo y pasar buena energía. Mientras haces esto, deberás visualizar una llama color rosa que representa la buena energía.
  4. Posterior a ello, coloca las 4 paletas cruzadas sobre el plato de barro. Al finalizar lo vas a ubicar en el lugar más alto del cuarto de tus hijos para que todo se llene de buena energía.

Publicidad

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído