Este es el ritual de diciembre para tener abundancia, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pon en práctica este sencillo ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad y la abundancia todo el mes de diciembre

Publicado

el

Diciembre está a la vuelta de la esquina y si quieres tener un mes lleno de suerte, abundancia y prosperidad no dejes de poner en práctica el infalible ritual que la astróloga cubana Mhoni Vidente tiene para ti. "Si quieres tener suerte todo el mes de diciembre, quieres sacarte la lotería, tener estabilidad amorosa, que […]

ritual
La astrologa reveló cuál es el ritual para atraer la abundancia en diciembre. Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Diciembre está a la vuelta de la esquina y si quieres tener un mes lleno de suerte, abundancia y prosperidad no dejes de poner en práctica el infalible ritual que la astróloga cubana Mhoni Vidente tiene para ti.

"Si quieres tener suerte todo el mes de diciembre, quieres sacarte la lotería, tener estabilidad amorosa, que la abundancia llegue a tu vida completamente y que la paz reine en tu hogar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, este ritual te va a ayudar en todas las formas", asegura la astróloga.

Publicidad

Para el ritual de diciembre necesitarás:

  • Dos vasos de cristal llenos de agua.
  • Una veladora color morado o un cirio morado, debe ser de este color porque representa la conexión espiritual y es el mes de Dios.
  • Un plato forrado de papel aluminio.
  • Tres monedas iguales (De la misma denominación).
  • Canela en polvo.
  • Diamantina dorada.
  • Perfume del que más usas.
  • Un escapulario de cualquier santo, pero debe ser rojo.
  • Una manzana roja.
  • Incienso, el que deseas.
  • Papel aluminio.
  • Cerillos de madera.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es añadirle perfume a la veladora y ponerla en el plato forrado con papel aluminio, allí se le rocía canela en polvo, para tener más estabilidad y más progreso. Añades la diamantina dorada, que representa el oro y la abundancia. Luego debes poner las tres monedas en forma de triángulo alrededor del cirio.

Posteriormente, debes echarle perfume a la manzana roja y te frotas con ella todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Esto lo debes hacer rezando un Padre Nuestro y un Avemaría. Al finalizar, debes envolverla en papel aluminio y botarla lejos de casa para eliminar toda la energía negativa.

Al escapulario rojo también se le agrega perfume y debes usarlo, si no deseas llevarlo en el cuello, lo puedes llevarlo en el tobillo o en la cartera hasta que se rompa el hilo.

Procede a encender el incienso para limpiar completamente todas las energías que están alrededor y tener esa conexión espiritual para invocar a los ángeles, a Dios y a la Virgen María, también se prende la veladora o el cirio morado. Rezas un Padre Nuestro, un Avemaría y pides que toda la abundancia llegue al hogar y a la existencia.

La veladora se deja encendida; cuando se termine completamente, debes botar el agua de los vasos a la calle, se lavan y se guardan. Las tres monedas las puedes conservar en la cartera y gastarlas en comida o en lo que necesites para que toda la energía se comience a mover.

Este ritual es muy sencillo, se debe hacer con fe para tener un mes completamente bendecido de suerte, abundancia y prosperidad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído