Kunno se suma al reparto de la nueva serie de Netflix, "Ritmo salvaje"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Kunno, el singular tiktoker que debutará en Netflix con “Ritmo salvaje” luego de una carrera llena de fuertes polémicas (FOTOS)

Publicado

el

Este 2 de marzo llegará a Netflix una de las más prometedoras series latinas del 2022 en la que participarán estrellas como Greeicy Rendón y Paulina Dávila; sin embargo, dentro del reparto se conoció la inclusión del polémico tiktoker “Kunno” también conocido como “Papi Kunno”, quien ha crecido artísticamente entre aciertos y desaciertos. ¿Quién es […]

Netflix
Foto: Instagram @papikunno.
Publicidad

Este 2 de marzo llegará a Netflix una de las más prometedoras series latinas del 2022 en la que participarán estrellas como Greeicy Rendón y Paulina Dávila; sin embargo, dentro del reparto se conoció la inclusión del polémico tiktoker “Kunno” también conocido como “Papi Kunno”, quien ha crecido artísticamente entre aciertos y desaciertos.

¿Quién es Kunno, el polémico tiktoker que llega a Netflix?

En sus inicios, este “rey” de Tik Tok era conocido con el simple nombre de Guillermo Kunno. Se hizo famoso cuando viralizó su “Kunno caminata”, replicada por las artistas Erika Buenfil y Thalía. Según el portal El siglo de Correón, llegó a tener 11 millones de seguidores entonces, cuando solo contaba un año de haberse unido a la red social.

Publicidad

Asimismo, los números de su cuenta comenzaron a fluctuar cuando un escándalo lo llevó a la mirada pública. Se dio a conocer que en el portal HolaFan!, donde los famosos mandan saludos por una cantidad de dinero, él cobraba 1.200 pesos por video, más de lo que llegó a cobrar La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves.

Las críticas lo abrazaron, además, por su inusual forma de pasearse por las imágenes masculinas y femeninas. No obstante, lo que se decía de él no impidió que Karol G voltease a mirarlo como una de las estrellas de su videoclip “Bichota”.

@.kunnoMi outfit para el funeral de mi Sugar Daddy?♬ sonido original – johmomusic

Muchos de sus haters sostienen que el artista no tiene talento para el canto, y fue este precisamente el segundo evento polémico que lo marcó. Su participación en los Latin Grammys, y su papel de un capítulo en “Cómo dice el dicho” causó cierta molestia entre una cantidad considerable de usuarios.

Actualmente, se desconoce cuál será su papel en la serie de Netflix, pero en su cuenta de Instagram el joven influencer de 21 años adelantó: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído