Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Montaner reaccionó a la bienvenida de su sobrino, Apolo, con una cara incómoda ¿Qué fue lo que sintieron él y su esposa por el hijo de Mau?

Publicado

el

ricky principal
Capturas de Instagram: @maumontaner y @rickymontaner.
Publicidad

Tal parece que Ricky Montaner tiene sentimientos encontrados. Luego de que su hermano, Mau, anunciara la llegada de su primogénito con Sara Escobar, una cara incómoda de parte suya se llevó la atención.

En las redes sociales, Mau y Sara compartieron las primeras imágenes del pequeño Apolo y derritieron a los seguidores del clan Montaner. Aunque la familia también reaccionó con ternura a las fotos, el "tío Ricky" rompió esta cadena.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

La reacción de Ricky Montaner a Apolo

Ricky Montaner reaccionó a través de sus historias reposteando la publicación de Mau. Sobre ella, escribió "mi ahijado!!" junto a algunos emojis de amor y lágrimas. También aprovechó para bromear sobre lo callados que han estado los hermanos frente a las redes, revelando que en realidad solo estaban centrados en recibir a su sobrino.

ricky montaner

Captura de Instagram: @rickymontaner.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su historia siguiente, en la que se mostró con una cara incómoda junto a la afirmación "Todo el mundo está teniendo bebés". Cabe destacar que él es el único de los hermanos Montaner que aún no es papá, pese a estar casado.

Casi de inmediato, su esposa replicó su foto reaccionando con una cara similar. Esto deja claro que ninguno de los dos espera tener hijos por ahora.

ricky

Captura de Instagram: @stefroitman.

¿Cuándo nació Apolo, el hijo de Mau Montaner?

La fecha en la que se conoció esta noticia fue el pasado 5 de octubre de 2022. Sin embargo, se desconoce si ese mismo día recibieron al pequeño.

Entre las reacciones de la familia, sin contar a Ricky, están las de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Salomé, quienes respondieron: "Mi babyyyy", emojis de enamorada y "Mi amado", respectivamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Entérate cuál fue la confesión de Jenna Ortega, la estrella de "Merlina", que metió en problemas a la producción de la exitosa serie de Netflix y hasta se les tacha de "irresponsables"!

Publicado

el

merlina

Sin duda alguna, la fama de Jenna Ortega no hará más que aumentar gracias al estreno de "Merlina". Luego de tres semanas desde su salida en Netflix, la apatía de la siniestra niña es un fenónemo que se extendió por todas las redes sociales. Tanto es así, que el famoso baile que realizó Ortega durante el capítulo cuatro ya se volvió tendencia en Instagram y Tiktok.

Publicidad

En este sentido, la popularidad del programa también se debe a los extraños movimientos con los que la hija Homero y Morticia Addams baila el sencillo de 1981 de la banda estadounidense The Cramps, titulada "Goo Goo Muck". Sin embargo, salió a la luz otro aspecto que convirtió al equipo de producción en el objetivo de muchas críticas.

¿Qué reveló Jenna Ortega sobre la escena del baile de "Merlina"?

Durante una conversación con la revista New Musical Express (NME), la artista quien da vida a Merlina Addams expresó que, por su carácter, siempre se le comparó con dicho personaje. Asimismo, añadió que la coreografía del baile la diseñó ella misma y que, al momento de filmarlo, fue una mala experiencia debido a que era su primer día con COVID-19.

La actriz de ascendencia mexicana confesó que, mientras esperaban el resultado positivo, entre toma y toma le administraban los medicamentos. Por lo tanto, la productora de la serie, Metro Goldwyn Mayer, casi inmediatamente envió un comunicado a NME explicando que respetaron los protocolos sanitarios correspondientes y retiraron a Jenna del set apenas se conoció el resultado, pero ya las críticas estaban por venir.

Las reacciones del público

Actualmente, la producción de la serie se enfrenta a las reacciones violentas de los fanáticos. Algunas personas califican al equipo técnico de la serie como "irresponsables" a través de las redes sociales, explicando que pusieron en riesgo la salud tanto de Jenna como la del resto del elenco.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira protagoniza los mejores memes por la derrota de España ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022: ¡Míralos!

Publicado

el

Shakira

Los tuiteros que adoran a Shakira no pierden chance a la hora de ingeniar los mejores memes con la figura de la cantante colombiana. La derrota de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el 6 de diciembre no ha sido la excepción, destaca Semana.

Los memes por la derrota de España frente a Marruecos: Shakira es la protagonista

Recordemos que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira generó muchas reacciones en redes y que cuando el catalán anunció su retiro algunos internautas también se pusieron creativos con sus chistes, que veían en la situación del deportista una "venganza" o castigo por su infidelidad a la cantautora.

Publicidad

 

Piqué no jugó con la selección española, pero eso no impidió que lo involucraran en las ironías.  Vale resaltar que la artista tiene en curso un proceso en el país europeo por supuesto fraude fiscal, algo que también se suma a la "venganza".

Las imágenes que circulan en redes recuerdan las raíces árabes de la barranquillera, pero la mayoría de los memes proyectan la supuesta alegría de la intérprete de "Waka Waka" por la eliminación del país del que se mudará luego de 12 años.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”? Conozca de qué trata esta adaptación de la novela mexicana que se estrenó hace 40 años

Publicado

el

Actores Los Ricos También Lloran

La novela “Los Ricos También Lloran” está de regreso en las patallas con una nueva versión del exitoso melodrama mexicano luego de 40 años. La versión original se estrenó en 1979 bajo el mismo nombre y se convirtió en uno de los grandes triunfos de Televisa.

En esta oportunidad, la nueva versión de la novela mexicana, producida por Valentín Pimstein, se estrenó en el Canal de Las Estrellas y cuenta con grandes actores. Esta adaptación del 2022 tiene 60 capítulos, detalla Infobae.

Publicidad

¿De qué trata “Los Ricos También Lloran?

La trama principal de la novela gira en torno a Mariana Villareal, una joven humilde  que termina involucrada amorosamente con Luis Alberto Salvatierra, el hijo del exitoso empresario Alberto Salvatierra. La relación tendrá altos y bajos, donde saldrá a relucir las distintas clases sociales.

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”?

El argentino Sebastián Rulli y la mexicana Claudia Martín son los protagonistas de la nueva versión de los “Los Ricos También Lloran”, quienes acompañados de un gran elenco le darán vida a los viejos personajes.

  • Sebastián Rulli (Luis Alberto Salvatierra)

Su personaje vive atado a la culpa y recuerdo de la muerte de su hermano. Con la llegada de Mariana, su vida cambiará por completo. El actor argentino tiene 47 años y está en una relación con la también actriz Angelique Boyer. Ha estado en producciones como "Teresa", "Amores Verdaderos"  y "Lo que la vida me robó".

  • Claudia Martín (Mariana Villareal)

Le da vida al personaje de Mariana, una joven que lucha por salir delante de sus problemas económicos y termina conociendo a los Salvatierra donde encontrará el amor.  Claudia tiene 33 años y ha participado en otras novelas como "Fuego ardiente" y "Mujeres Asesinas".

  • Fabiola Guajardo (Soraya Montenegro)

Es la gran villana de la novela y no le importará pasar por delante de quién sea para conseguir sus objetivos. Fabiola,  una mexicana de 35 años, también ha participado en producciones como "Pasión y Poder" y "Yo no creo en los hombres".

  • Guillermo García Cantú (Alberto Salvatierra)

Le da vida al personaje de Alberto, el líder de la familia Salvatierra. Su carácter fuerte no le impedirá tener un generoso corazón. El actor mexicano tiene 62 años y desde 1985 está activo en la industria del espectáculo.

  • Azela Robinson (Elena Suárez)

Azela Robinson interpreta al personaje de Elena Suárez,  madre de Luis Alberto Salvatierra. Mientras pasa por un momento de soledad y dolor, intentará proteger a su hijo. La actriz participó en la serie "Made in México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azela Robinson (@azelarobinson)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído