Esposo de Ricky Martin muestra un golpe en el rostro y estallan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposo de Ricky Martin sufre un accidente y algunos sospechan que fue culpa del cantante (FOTO)

Publicado

el

Una reciente fotografía de Jwan Yosef encendió las alarmas entre los usuarios de las redes sociales. El esposo de Ricky Martin compartió una imagen en la que aparece con un golpe arriba de una de sus cejas, lo que desató la especulación de los fanáticos de la pareja, reseña El Diario. Así de grande y […]

Ricky Martin
Foto: Instagram @jwanyosef
Publicidad

Una reciente fotografía de Jwan Yosef encendió las alarmas entre los usuarios de las redes sociales. El esposo de Ricky Martin compartió una imagen en la que aparece con un golpe arriba de una de sus cejas, lo que desató la especulación de los fanáticos de la pareja, reseña El Diario.

Pese a la ola de rumores que se desataron, Jwan Yosef aclaró de quién fue la culpa de este incidente. "La pared se interpone en el camino", dijo en sus redes sociales para explicar lo que realmente le había sucedido en el rostro.

Publicidad

Aunque algunos usuarios expresaron mensajes de preocupación por lo sucedido y deseándole una pronta recuperación, otros se atrevieron a comentar en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca que todo había sido culpa de Ricky Martin.

Como se sabe, el boricua es un fiel defensor de los derechos humanos, por lo que seguramente no prestará atención a los comentarios malintencionados sobre el accidente que sufrió su esposo Jwan Yosef.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído