Entretenimiento
Ricardo Montaner pelea con sus fanáticos en redes para defender a su yerno Camilo (FOTO)
Faltan pocos días para el concierto virtual de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo. A propósito, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar el evento y recibir el feedback de sus seguidores. Pero esta vez hubo una confrontación. Montaner publicó en Facebook la invitación al concierto en vivo […]
Faltan pocos días para el concierto virtual de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo. A propósito, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar el evento y recibir el feedback de sus seguidores. Pero esta vez hubo una confrontación.
Montaner publicó en Facebook la invitación al concierto en vivo por streaming y una seguidora hizo un comentario algo impertinente. “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte”, comentó la fanática.
De inmediato hubo respuestas de otros usuarios. Unos criticaban el comentario y otros se solidarizaron, porque consideran que Camilo tiene una voz chillona. Sin embargo, fue el propio Ricardo quien dio la respuesta más contundente y dejó claro que defiende a los suyos de quien sea.
Imagen de Facebook de Ricardo Montaner.
“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el intérprete.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones inundaron la cuenta. Otros seguidores aplaudieron que Montaner le dé un lugar a su familia y la anteponga en esta clase de situaciones. Por otra parte, otros se manifestaron “consternados” ante la respuesta, pues lamentaron que respondiera a un mal comentario.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)