Ricardo Montaner recuerda al mejor entrevistador de su vida ¿Quién era?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner recuerda con emoción al periodista que "marcó su vida", Gerardo Rozín: ¿Quién fue él y cómo se volvió tan importante para el intérprete? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En la larga trayectoria de Ricardo Montaner ha habido lamentables bajas. Una de las más recientes tiene que ver con la pérdida física de uno de sus amigos, el periodista argentino Gerardo Rozín. En su primera visita al programa de Yordi Rosado, el famoso intérprete no pudo evitar recordar cómo Gerardo marcó su vida. Allí, […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @gerardorozin.
Publicidad

En la larga trayectoria de Ricardo Montaner ha habido lamentables bajas. Una de las más recientes tiene que ver con la pérdida física de uno de sus amigos, el periodista argentino Gerardo Rozín.

En su primera visita al programa de Yordi Rosado, el famoso intérprete no pudo evitar recordar cómo Gerardo marcó su vida. Allí, contó que el hombre pasó de ser "su mejor entrevistador" a ser "uno de sus mejores amigos".

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo Montaner recuerda a Gerardo Rozín

En medio de la extensa entrevista con Yordi, Ricardo Montaner se atrevió a felicitar al mexicano por su labor de "buen oyente", que fue casi tan mágica como la de Rozín. Incluso, le insinuó que sería capaz de invitarlo a él a su círculo cercano, como sucedió con su fallecido amigo.

Esta es el VIDEO donde lo nombra:

¿Quién fue Gerardo Rozín?

Gerardo Rozín fue un comunicador social, periodista, productor y presentador argentino, que falleció a los 51 años por un tumor cerebral. según refirió La Nación.

Fue muy conocido en su país, donde frecuentó la radio y la televisión entrevistando a grandes figuras. Algunos de sus segmentos más famosos fueron: "Morfi… todos a la mesa",  "La peña de Morfi", "La pregunta animal", y "Gracias por venir".

ricardo montaner

Captura de Instagram: @montaner.

Fue precisamente en el programa "La peña de Morfi" donde tuvo sus dos últimos encuentros personales con Ricardo Montaner como su entrevistador. A juzgar por los registros en la web, esto fue en febrero de 2019.

Luego de eso siguió frecuentando a la familia del cantante, pero fuera de las pantallas. Los hijos de Montaner le decían "Tío Rozín".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

Las últimas entrevistas de Rozín y Montaner

Una de las últimas entrevistas entre el autor de "Tan enamorados" y el famoso periodista sobrevive en internent, y recoge la esencia de Rozín, por la que llegó a admirarlo tanto.

Él usaba la temática de su show para sentarse a comer en íntimo y tocar temas profundos de la vida de sus invitados. Una de las últimas cosas que habló con Montaner fue cómo hacerle creer en Dios a un "no creyente". Ricardo reveló el día del fallecimiento que Gerardo decía no creer en Dios.

Esta es la charla completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído