Entretenimiento
Ricardo Montaner en Guayaquil: Así de emocionante estuvo el show con sus mejores canciones y hasta una petición matrimonial (VIDEOS)
El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner llegó el jueves 26 de mayo a Guayaquil para ofrecer el primero de sus cuatro conciertos en Ecuador en el marco de su gira 2022. El cantante repasó su repertorio ante una emocionada audiencia. Unos minutos antes de su presentación el intérprete de "Tan enamorados" relató en sus redes que […]
El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner llegó el jueves 26 de mayo a Guayaquil para ofrecer el primero de sus cuatro conciertos en Ecuador en el marco de su gira 2022. El cantante repasó su repertorio ante una emocionada audiencia.
Unos minutos antes de su presentación el intérprete de "Tan enamorados" relató en sus redes que su equipo de músicos tuvo inconvenientes en migración e incluso a dos de ellos los deportaron.
Sin embargo, el artista de 64 años lo dejó todo en el escenario para complacer a sus fans, muchos de los cuales esperaron más de dos años al ser cancelados varias veces sus conciertos.
Al músico lo espera su público en Quito este viernes 27, luego su segunda fecha de Guayaquil el 28, y finalmente el 29 de mayo en Cuenca.
Ver esta publicación en Instagram
Así estuvo el primer concierto de Montaner en Guayaquil
El público presente en el Centro de Convenciones de Guayaquil compartió videos de emocionantes momentos del concierto. La audiencia coreó al escuchar el tema "Me va a extrañar".
Ver esta publicación en Instagram
El cantautor llevó al público a "La cima del cielo" al interpretar su icónico tema de 1989.
Ver esta publicación en Instagram
Petición matrimonial en pleno concierto de Montaner
Un llamativo y romántico detalle tuvo lugar en el concierto, cuando Montaner dejó a una joven del público llamada Vielka subir al escenario. Allí su novio le pidió matrimonio ante la conmovida audiencia.
El chico es el actor y cantante Juan Galvez, sobrino de la presentadora Tábata Galvez, según cuentas de farándula. La chica le dio el sí.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?