Así enfrenta Ricardo Montaner a los haters antes de su concierto familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se defiende Ricardo Montaner de los haters mientras se prepara para el concierto con sus hijos y Camilo desde República Dominicana

Publicado

el

Mientras Ricardo Montaner se prepara para su concierto familiar el próximo sábado 31 de julio, el cantante habla claro de su enfrentamiento con los haters. El artista declaró hace poco que ha encontrado "un gozo casi espiritual" al bloquear a quienes lo agreden de alguna manera en las redes sociales. "Tú te das el lujo, […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

Mientras Ricardo Montaner se prepara para su concierto familiar el próximo sábado 31 de julio, el cantante habla claro de su enfrentamiento con los haters. El artista declaró hace poco que ha encontrado "un gozo casi espiritual" al bloquear a quienes lo agreden de alguna manera en las redes sociales.

"Tú te das el lujo, democráticamente, gracias a la libertad que te dan las redes sociales, de bloquearlo. Y te produce un gozo casi espiritual; una cosa que dices ‘wow que fresquito me corre por dentro’. Y es porque pudiste bloquear al tipo y jamás te va a poder escribir otra vez", comentó Montaner.

Publicidad

Las declaraciones del artista venezolano fueron reproducidas en People en Español dos días antes del concierto que ofrecerá vía streaming desde República Dominicana. Se trata de un evento familiar ya que contará con la participación de sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y con Camilo.

Foto: Instagram @montaner.

Ricardo Montaner citó como ejemplo el comentario de una seguidora quien le pidió que sacara al esposo de su hija, Camilo, del evento.

"Viene esta señora y me dice ‘ lo he admirado durante no sé cuántos años. Con gusto invertiría ese dinero en comprar esa entrada para escucharlo, pero usted por favor quite a su yerno Camilo que no hace nada ahí. Le respondí a la señora, con todo cariño, que en todo caso prefería restarla a ella que restar a alguien de mi familia", dijo. Seguidamente comentó que todo "sería tan bonito si todos defendiéramos lo nuestro". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído