Entretenimiento
Ricardo Arjona habla del rol de los hombres dentro de la sociedad y deja atónitos a sus fans en pleno concierto ¡Mira su discurso completo en VIDEO!
El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad. A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han […]
El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad.
A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han juzgado su postura tildándolo de machista, pero durante el concierto dejó atónitos a todos, y también recibió un par de risas.
Ricardo Arjona hace polémico discurso sobre los hombres: "Estamos en el último de los escalones sociales".https://t.co/HFUUypXYwV pic.twitter.com/S8yWpmn57R
— @HoyNoticiasPe (@HoyNoticiasPe) August 9, 2022
¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre los hombres? (VIDEO)
Ricardo Arjona comenzó su discurso mientras se preparaba para cantar "Desnuda". En una introducción hablada que suele hacer en sus presentaciones, dijo que "los hombres han perdido el respeto". Primero insinuó que "se lo merecían", pero luego agregó que ya es hora de que los hombres comiencen a ser valorados nuevamente.
Textualmente, el intérprete sostuvo: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal (…) Seamos claros: los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".
El machista Ricardo Arjona defendió a los hombres con su mediocre discurso y generó polémica: “Pueden decirnos cualquier cosa y no pasa nada” https://t.co/gAV43MN259
— Enrique Stola (@Stolae) August 9, 2022
Más adelante, también contó dos anécdotas en la que los hombres han sido insultados o denigrados según si "son del tipo" de la mujer, y por ser visto "históricamente" como "cavernícolas descerebrados".
Mientras hablaba sin parar, el silencio dominó la arena donde ofrecía el recital casi durante todo su relato. Este es el clip completo de su discurso, compartido por Infobae:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní