Renier Izquierdo reacciona ante la dolorosa pérdida de Antonella Moscoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jamás pensé que este día llegaría": Antonella Moscoso sufre una dura pérdida y así reacciona su compañero en "Soy el mejor" Renier Izquierdo

Publicado

el

Mientras los ojos de la farándula siguen puestos sobre la supuesta relación de Renier Izquierdo y Antonella Moscoso, la bailarina comparte una triste noticia con quienes las siguen en su perfil privado de Instagram. Después que se hizo viral un video en el que Antonella aparece bailando con Renier el domingo de Carnaval, el asueto […]

Renier Izquierdo
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.
Publicidad

Mientras los ojos de la farándula siguen puestos sobre la supuesta relación de Renier Izquierdo y Antonella Moscoso, la bailarina comparte una triste noticia con quienes las siguen en su perfil privado de Instagram.

Después que se hizo viral un video en el que Antonella aparece bailando con Renier el domingo de Carnaval, el asueto terminó con un duro episodio ya que la influencer perdió a un ser querido. En su cuenta de IG informó sobre el fallecimiento de su abuela Yolanda Vásquez Suárez, de 89 años.

Publicidad

Foto: Instagram @antomoscoso_oficial.

La bailarina, a quien vinculan con Renier Izquierdo desde que comenzó "Soy el mejor", anunció en sus redes sociales que el sepelio será este miércoles 2 de marzo de 2022 a las 16:00 horas en Jardines de la Esperanza, donde fueron velados sus restos.

"Jamás pensé que este día llegaría. Te me fuiste abuelita comelona. La vida nos enseña a siempre recibir buenas noticias, pero jamás nos dicen cómo asumir las malas", comentó en una publicación que le dedicó a su familiar con una recopilación de imágenes de ella mientras de fondo se escucha el tema "Yo te extrañaré".

Foto: Instagram @antomoscoso_oficial.

Renier Izquierdo apoya a Antonella Moscoso

Aunque a la pareja no se le ve junta de nuevo desde el domingo 27 de febrero, Renier reaccionó a la noticia. El exchico reality dejó un breve y simple mensaje en la publicación de Antonella.

"Que en paz descanse la abuelita", escribió el cubano. Seguidores de Antonella le exigieron apoyo a la que muchos consideran como su novia, mientras otros pidieron respeto para la influencer en este difícil momento.

Foto: Instagram @antomoscoso_oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído