Quiso abrir el ataúd de la reina Isabel porque "está viva": Así lo atraparon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hombre que intentó abrir el ataúd de Isabel II declaró que quería probar que sigue viva: Así fue el momento en el que lo detuvieron (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre identificado como Muhammad Khan compareció ante un juez en Londres luego de ser arrestado por intentar abrir el ataúd de la reina Isabel II. El sujeto de 28 años dio una explicación delirante sobre sus acciones, reseña la BBC. Más noticias sobre la reina Isabel II Ya la difunta madre del rey Carlos […]

reina isabel II
Féretro de la reina Isabel. Foto: EFE
Publicidad

Un hombre identificado como Muhammad Khan compareció ante un juez en Londres luego de ser arrestado por intentar abrir el ataúd de la reina Isabel II. El sujeto de 28 años dio una explicación delirante sobre sus acciones, reseña la BBC.

Ya la difunta madre del rey Carlos descansa en su última morada, la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, pero días antes de la sepultura, algo sucedió.

Publicidad

Intentó abrir el ataúd de la reina Isabel para comprobar que seguía viva

Antes del funeral de Estado, el acceso al lugar donde estaba el féretro de Isabel II estaba abierto para que los ciudadanos rindieran sus respetos a la reina.

El 17 de septiembre de 2022 Muhammad fue sometido por la policía tras empujar a una niña fuera de su camino para alcanzar el ataúd y agarrar la bandera que lo cubría.

reina isabel II

El féretro de Isabel II. Foto: EFE

El hombre fue declarado incapacitado por los médicos tras declarar sus razones ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Resulta que Muhammad estaba convencido de que la reina seguía viva, y quería abrir el cajón mortuorio para comprobarlo.

"Todavía está delirando y piensa que la reina no está muerta, cree que el rey Carlos tiene algo que ver con eso y fue al Castillo de Windsor para presentar sus respetos, pero también porque todavía cree que ella está viva", dijo el juez.

Khan planeó ir a las residencias reales para "ponerse en contacto" con la monarca. Salió en libertad  bajo fianza, pero debe permanecer en un hospital de salud mental hasta su próxima audiencia, dice la BBC.

Así arrestaron al hombre que quería abrir el ataúd de la reina Isabel: VIDEO

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído