Esta es la fecha confirmada para ver a Reik en Quito ¿Cuándo empieza la preventa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la fecha para disfrutar del concierto de Reik en Quito mientras se espera la confirmación del show en Guayaquil

Publicado

el

El concierto de Reik en Ecuador ya tiene fecha. El grupo de entretenimiento Top Shows confirmó en su cuenta de Instagram que el trío musical estará el sábado 9 de julio de 2022 en Quito. Por el momento esta es la única fecha disponible para ver a Reik en Ecuador pese a que también tienen […]

reik
Publicidad

El concierto de Reik en Ecuador ya tiene fecha. El grupo de entretenimiento Top Shows confirmó en su cuenta de Instagram que el trío musical estará el sábado 9 de julio de 2022 en Quito.

Por el momento esta es la única fecha disponible para ver a Reik en Ecuador pese a que también tienen previsto estar en Guayaquil como parte de su gira "En Cambio Tour 2022". La visita al país se anunció el pasado lunes 23 de mayo.

Publicidad

"Prepárate para este reencuentro muy esperado con tu banda preferida y todos sus hits en vivo", dice el mensaje de Top Shows en su IG.

Asimismo se anuncia que habrá una preventa exclusiva para comprar con tarjetas de Produbanco, aunque no revelan la fecha de la misma. Los seguidores de Reik deberán estar atentos con la mencionada red social y en la página web de Top Shows para conocer cuándo se pueden empezar a adquirir las entradas y su costo.

Foto: Instagram @topshowsec.

El 20 de mayo de 2022 estuvieron en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos, y un día después en Houston.

El trío conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín continuará visitando varias ciudades del país norteamericano durante el mes de junio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído