Falta un día para el regreso de Alejandra Jaramilla a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el inicio de Alejandra Jaramillo en la revista matinal "En Contacto" de Ecuavisa en el 2018 después de su paso por varios programas de televisión (FOTOS)

Publicado

el

A pocos días para el regreso de Alejandra Jaramilla a En Contacto de Ecuavisa te recordamos cómo fue el inicio de "La Caramelo" en el espacio matutino. La actriz y presentadora se reincorpora el próximo martes 30 de marzo al programa después de dos meses de ausencia tras el asesinato de Efraín Ruales, con quien […]

regreso de Alejandra Jaramilla a En Contacto
Alejandra Jaramillo en su bienvenida oficial a En Contacto. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

A pocos días para el regreso de Alejandra Jaramilla a En Contacto de Ecuavisa te recordamos cómo fue el inicio de "La Caramelo" en el espacio matutino. La actriz y presentadora se reincorpora el próximo martes 30 de marzo al programa después de dos meses de ausencia tras el asesinato de Efraín Ruales, con quien tenía una relación y además era uno de sus compañeros en el espacio televisivo.

Los seguidores del programa y sus compañeros Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, Leonardo Quezada (Lazito), José Urrutia, Henry Bustamante y Dora West esperan ansiosos su retorno. En esta oportunidad la emoción será aún mayor que la vivida en el matutino el 19 de septiembre de 2018, fecha en la Alejandra debutó en el programa "En Contacto".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Día 1, felicidad total! Que dice la producción que si ya me quieren ver al aire en el programa o me espere un ratito más? Que dicen ustedes?". Este fue el mensaje que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram el primer día en su nuevo trabajo, apenas 17 días después de haberse despedido del programa Vamos Con Todo de RTS. Sin embargo, su aparición oficial frente a las cámaras de Ecuavisa fue el 19 de septiembre.

Jaramillo se sumó a la revista matinal donde complementó al equipo ya formado por Efraín Ruales, Gabriela Pazmiño y Henry Bustamante. Desde entonces no paró de iluminar y poner su toque de alegría al programa que entretiene todas las mañanas de los ecuatorianos.

"Estoy sumamente feliz, para mí es un reto nuevo que me tiene súper emocionada unirme a la familia de Ecuavisa y de En Contacto. Yo estuve en este mismo set hace muchos años atrás cuando tenía 14 años como parte del staff de bailarinas de En Contacto y hoy estar aquí como presentadora para mí es un sueño cumplido", así se expresó la joven presentadora en su primer programa.

Su labor en Ecuavisa ha sido tan destacada que el canal le dio la libertad de tomar el tiempo necesario para vivir su duelo. El regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto ocurre tres días después de cumplirse dos meses del asesinato de su novio, el presentador Efraín Ruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído