Alejandra Jaramillo aparece en Instagram en la víspera del anuncio de su regreso a “En Contacto”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo muestra en Instagram quiénes son su mayor fortaleza, en la víspera del anuncio de su regreso a “En Contacto”

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo ha vuelto a aparecer en su cuenta Instagram la noche de este miércoles 24 de marzo con una fotografía en la que muestra quiénes se han convertido en su mayor motivación desde la trágica muerte de su novio Efraín Ruales, el pasado 27 de enero. Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales […]

Este jueves se anunciará la fecha de su regreso. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo ha vuelto a aparecer en su cuenta Instagram la noche de este miércoles 24 de marzo con una fotografía en la que muestra quiénes se han convertido en su mayor motivación desde la trágica muerte de su novio Efraín Ruales, el pasado 27 de enero.

La conductora posteó una imagen en la que vemos a Sebastián, su hijo, recostado boca abajo en una cama, muy sonriente, mientras Bolita, el gatito de la familia, posa muy acomodado encima de su espalda. “Amor. Fortaleza”, fueron las dos palabras con las que acompañó la instantánea, dando a entender que su hijo y su mascota son claves en la superación de este inmenso dolor.

Publicidad

“La Caramelo” no se había visto públicamente desde el asesinato del conductor, a excepción de una fotografía que se difundió en días pasados durante el cumpleaños de la esposa del hermano de Efraín, con una evidente tristeza en su rostro.

El esperado regreso de Alejandra Jaramillo a la televisión

Este miércoles, se dio a conocer en el programa “En Contacto” que durante la edición del jueves 25 de marzo se revelará la fecha exacta en la que regresará Alejandra al set que compartió por varios años con su enamorado. Es por ello que Frank Palomeque se dedicó a orientar a los presentadores del matinal de Ecuavisa sobre cómo podrían ser un soporte para ella en su retorno.

“Nosotros debemos ayudarla a que la vida continúe (…) Cuando ella llegue, ese rincón lo va a recordar, esa esquina se lo va a recordar, cuánto tiempo, no lo sabemos, el que ella necesite pero nosotros qué podemos hacer, agarrarla de la mano y moverla del sitio, se llama psicogeografía”, indicó el animador.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído