Regé-Jean Page de “Los Bridgerton” podría ser James Bond - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Regé-Jean Page de “Los Bridgerton” podría convertirse en el próximo James Bond o en Black Panther a su salida de la serie de Netfix

Publicado

el

Regé-Jean Page, el protagonista de la primera temporada de “Los Bridgerton”, podría ser el nuevo James Bond en la saga 007, según especularon los medios británicos. Otra posibilidad que se dejó colar es que el actor pinta bien para ser el nuevo Black Panther en la factoría DC. Sin embargo, lo único que si es […]

Regé-Jean Page Bridgerton
El actor británico fue invitado a regresar como “estrella invitada” en tres o cinco capítulos pero rechazó la oferta. Foto Instagram @regejean.
Publicidad

Regé-Jean Page, el protagonista de la primera temporada de “Los Bridgerton”, podría ser el nuevo James Bond en la saga 007, según especularon los medios británicos. Otra posibilidad que se dejó colar es que el actor pinta bien para ser el nuevo Black Panther en la factoría DC. Sin embargo, lo único que si es cierto es que no participará en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por fortuna, hay mucho Regé-Jean Page para rato, pues el actor tiene dos películas por estrenar y no tardará en aparecer en pantalla. Una de ellas es “The Gray Man”, en la que compartirá créditos con Ryan Gosling y Chris Evans, y que se lanzará próximamente a través de Netflix. También protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Si bien, el personaje que interpretó en “Los Bridgerton” no aparecerá a cuadro, se seguirá haciendo referencia a él durante toda la trama. Según The Hollywood Reporter, el actor británico fue invitado a regresar como “estrella invitada” en tres o cinco capítulos pero rechazó la oferta a pesar de que le iban a pagar 50 mil dólares por episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Fuentes cercanas al actor aseguraron que rechazó la oferta por “múltiples razones”, entre ellas porque quería enfocar su carrera al cine. Aunque no especificaron qué proyectos tiene en puerta el actor en la pantalla grande y porque el personaje de Regé-Jean Page en “Los Bridgerton” había terminado de una manera radical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído