¿Que regalar para el amigo secreto hecho a mano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No gastes mucho dinero comprando el regalo para el amigo secreto, aquí tienes algunas ideas de obsequios que puedes armar tú mismo y otros que cuestan 10 dólares

Publicado

el

El regalo para el amigo secreto sigue siendo un dolor de cabeza, muchas veces no sabemos que regalar y otras no tenemos el dinero suficiente para dar un buen regalo y no quedar mal con los compañeros de la oficina.   Afortunadamente, hay alternativas de regalo accesibles de 10 dólares o hechas a mano que no necesariamente son […]

amigo secreto
No tienes que gastar cientos de dólares para hacer un buen regalo. Foto Freepik
Publicidad

El regalo para el amigo secreto sigue siendo un dolor de cabeza, muchas veces no sabemos que regalar y otras no tenemos el dinero suficiente para dar un buen regalo y no quedar mal con los compañeros de la oficina.  

Afortunadamente, hay alternativas de regalo accesibles de 10 dólares o hechas a mano que no necesariamente son malos regalos.

Publicidad

Presta atención a estas ideas que reseña Business Insider y lúcete con el regalo del amigo secreto de este año.

Ideas de regalos originales y baratos para el amigo secreto 

Bufanda de punto 

Tejer una bufanda de punto no es nada del otro mundo, en internet puedes encontrar sencillos tutoriales que te muestran como hacerlo, solo necesitaras aguja e hilo.  

Caja personalizada de vino  

Aquí además de la botella de vino, te podrás apoyar con una caja de zapato o de madera decorada con serpentinas, el nombre de la persona o algunos dulces para dar un toque más personal.  

Taza de dulce 

Es una decisión ganadora esta opción. Una taza que puedes mandar a personalizar con el nombre o foto de la persona y llenarla de sus dulces favoritos.  

Carteles decorativos de madera  

Otra idea fácil y además motivadora. Solo necesitarás listones de madera no importa que no sean del mismo tamaño, colores pasteles y buscar frases motivadoras para colocar en cada tabla. Sirve para decorar la casa, el cuarto o la oficina.  

Lo bueno de estas ideas es que sirven tanto para mujeres como para hombres  

Regalos para amigo secreto de 10 dólares  

Set de brochas de maquillaje  

Pueden traer entre cinco a 10 brochas ideales para realizar un maquillaje profesional.  

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados 

Aunque este es un regalo que puedes armar tú mismo, la incluimos en este listado porque las cosas que van dentro pueden varias de precio.

Este kit incluye libro de consejos o mantras de relajación, 1 bola antiestrés, estickers con frases motivadoras, una vela aromática, infusiones relajantes y una botella de vino.  

Set de cuidado personal  

Estas cajitas que también las puedes armar tú o comprarla ya hecha contienen gel de baño, sales efervescentes, cristales para el baño, cremas de cuerpo y vela aromática.  

Kit de cuidado para barbas 

En el grupo de trabajo no falta el compañero que tenga una barba bien poblada, por lo que un set de cuidado para barbas es una opción segura. Contiene aceites para el fortalecimiento del vello, cremas, champú, cepillo y peine, tijera y un espejo de mano. 

Regalos tecnológicos 

En esta categoría las alternativas son variadas, puertos USB, cargadores portátiles, speakers, asistentes virtuales, audífonos o relojes inteligentes.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído