¿Cómo sorprender a tu amigo secreto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No sigas sufriendo por no saber qué regalarle a tu amigo secreto, aquí te dejamos 10 ideas para hombres y mujeres que son una apuesta segura

Publicado

el

Llega diciembre y con él, el infaltable amigo secreto. Nunca sabemos que regalar y estamos a la expectativa de no recibir un regalo horrendo.   Para ayudarte en esa titánica tarea te traemos un listado de las opciones que da Vogue Magazine de regalos que le puedes dar a tu amigo secreto, viene especificado por género, […]

amigo secreto
El amigo secreto es una tradición propia de estas fechas. Foto Pixabay/Bob_Dmyt
Publicidad

Llega diciembre y con él, el infaltable amigo secreto. Nunca sabemos que regalar y estamos a la expectativa de no recibir un regalo horrendo.  

Para ayudarte en esa titánica tarea te traemos un listado de las opciones que da Vogue Magazine de regalos que le puedes dar a tu amigo secreto, viene especificado por género, así que hay ideas para todos.  

Publicidad

Las ideas están enfocadas al mundo de la belleza, el cuidado corporal y los accesorios, que, de acuerdo a Vogue, se encuentran en la lista de regalos estándar aceptados por la mayoría.  

¿Qué se le puede regalar a una mujer para el amigo secreto? 

Pañoletas o bandanas 

Este es un accesorio que está resurgiendo en el mundo de la moda, gracias a su versatilidad se puede usar como un adorno para el cuello, el cabello e inclusive como una maxipulsera.  

Cremas para el cuidado del rostro 

Estos productos siempre son bien recibidos por las mujeres.  

Velas aromáticas 

Aunque parezca un regalo muy impersonal, hay líneas de velas aromáticas muy populares, cuyos aromas crean un ambiente de relajación especial.  

Bolsos de mano o billeteras 

Estos accesorios son el complemento ideal para cualquier outfit.  

Joyería  

Cadenas, zarcillos, pulseras una alternativa mundialmente acertada para el regalo del amigo secreto. Solo trata de evaluar el tipo de joyería que usa a quien le vas a regalar y dale algo similar.  

¿Qué regalarle a un hombre para el amigo secreto? 

Bebidas 

Un buen vino o una botella de tequila o whisky de buen año. 

Accesorios deportivos 

La camiseta o gorra original de su equipo deportivo favorito. También puede ser entradas para un partido importante con buenos asientos.

Gift Card 

Aunque parezca un poco frío, son una apuesta segura porque así le das la oportunidad de que obtenga lo que verdaderamente quiere.  

Tecnología  

Los hombres por lo general suelen ser más afines con el tema tecnológico, por lo que algún gadget como audífonos o relojes inteligentes funcionará.  

Videojuegos 

En el caso de que tu amigo secreto sea un gamer, puedes regalarle un videojuego que esté de moda o accesorios para su consola de juegos. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído