¿En busca de regalos para Navidad? Feria al norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿En busca de regalos para Navidad? Unos 800 comerciantes no regularizados se movilizaron al norte de Quito

Publicado

el

Al igual que en Guayaquil, el cabildo quiteño ha reubicado a comerciantes informales para evitar aglomeraciones en las zonas mercantiles de la ciudad. Este traslado busca reactivar la economía de la capital y dar mayor opciones para la búsqueda de regalos para Navidad. En su primera fase, cerca de 300 comerciante activos comercializan sus productos, […]

Foto: QuitoInforma
Publicidad

Al igual que en Guayaquil, el cabildo quiteño ha reubicado a comerciantes informales para evitar aglomeraciones en las zonas mercantiles de la ciudad. Este traslado busca reactivar la economía de la capital y dar mayor opciones para la búsqueda de regalos para Navidad.

En su primera fase, cerca de 300 comerciante activos comercializan sus productos, como ropa y calzado para todas las edades, al por mayor y por unidades. La feria está ubicada en la calle Jacinto Caamaño y Robles, sector La Luz. Estos espacios se convierten en nuevas opciones para buscar los regalos de Navidad, o negocios.

Publicidad

En el marco de la reactivación económica, se entregó un pedio para que 800 vendedores autónomos realicen su feria en el norte de Quito. Los vendedores estaban irregularmente apostados en el interior y exterior del Centro Comercial del Ahorro de El Tejar.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio junto a la Asociación de Textileros del Norte firmaron, en días pasados, un convenio para la entrega y reubicación de un terreno en el sector de La Luz. Con este convenio se ayuda a descongestionar y dotar de un ambiente seguro a los comerciantes, reseña QuitoInforma.

Los quiteños pueden acceder a la feria respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia Metropolitano. El cabildo recomienda acudir a los centros de comercio sin niños, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento y siempre usar la mascarilla tapando completamente la nariz y la boca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído