Las preocupaciones de la vida cotidiana nos mantienen en un nivel de estrés elevado. Súmale los efectos de la pandemia y la incertidumbre que produce y boom, puede ser un cataclismo. Por eso, esta receta de té de banana y canela te ayudará a conciliar el sueño para tener un sueño reparador, cuenta Mundo Deportivo.

Lo mejor de todo es que se trata de una receta lograda con ingredientes 100 % naturales. Así, se evita recurrir a componentes farmacológicos que pueden generar adicción. Lo primero que hay que hacer a la hora de preparar este té es tener a mano los ingredientes, una banana, una cucharadita de canela en polvo y agua.

Receta de té de banana y canela:

  • Pela la banana y retírale las puntas. Ponla en agua a hervir y déjala a fuego medio durante 10 minutos.
  • Retira del fuego y cuela el agua de banana.
  • Ahora, sirve en la taza y colócale una cucharadita de canela en polvo.
  • Remueve y listo.

Los expertos nutricionistas recomiendan que no se le agregue azúcar, para evitar que este componente altere el sueño. El té de canela y banana tónico incita a la relajación, permitiendo que todo el cuerpo se prepare para el sueño y el descanso. (I)

Cómo hacer un hechizo para el equinoccio de primavera con la magia de los nudos que atan palabra, pensamiento y acción para trabajo, dinero y amor

TE RECOMENDAMOS