Rauw Alejandro: ¿Cómo es su concierto para recaudar fondos en nombre de Ucrania?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro anuncia concierto en streaming en apoyo a Ucrania ¿Cuándo es el evento y cuál es el aporte mínimo?

Publicado

el

Para colaborar con la complicada situación que vive Ucrania y compartir junto a los fanáticos que no han podido asistir a su gira, Rauw Alejandro prepara un concierto en streaming. Este evento de música urbana se podrá ver desde cualquier rincón del planeta. Por eso, te traemos todos los detalles que debes conocer.   Ver […]

Concierto Streaming Rauw Alejandro for Ukraine Fecha Precios
Rauw Alejandro anunció un concierto para ayudar a Ucrania. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Para colaborar con la complicada situación que vive Ucrania y compartir junto a los fanáticos que no han podido asistir a su gira, Rauw Alejandro prepara un concierto en streaming. Este evento de música urbana se podrá ver desde cualquier rincón del planeta. Por eso, te traemos todos los detalles que debes conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Publicidad

"Rauw Alejandro for Ukraine"

El artista puertorriqueño de 29 años compartió a través de su cuenta de Twitter la iniciativa "Rauw Alejandro for Ukraine". La presentación se realizará desde Miami, Estados Unidos, con la intención de ayudar a las víctimas del conflicto político que inició el pasado 24 de febrero del 2022.

¿Cuándo es el concierto?

La transmisión en vivo está agendada para el martes 31 de mayo de este año desde las 14:00, hora de Ecuador y durará 90 minutos. Además, estará disponible hasta el 02 junio. El actual novio de Rosalía también tendrá un encuentro vía Skype con cinco fanáticos que serán elegidos de forma aleatoria.

¿Cuánto cuesta el concierto streaming de Rauw Alejandro?

Desde la intención recaudar fondos, el equipo de producción que trabaja con Rauw Alejandro estableció el acceso en tres dólares. Sin embargo, se puede subir la donación hasta 300. La compra se podrá realizar en este portal oficial, que también cuenta con la opción de hacer la transacción con euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído