Conoce a Lupi, la perrita de Raphy Pina y Natti Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fabulosa vida de Lupi, la perrita que Raphy Pina y Natti Natasha consienten como un bebé

Publicado

el

Desde que hicieron pública su relación, Raphy Pina y Natti Natasha comparten en sus redes sociales detalles de su vida en pareja, desde la intimidad de su hogar, mismo que comparten con una perrita llamada Lupita Pina, una teacup maltese de tres años, súper consentida y amada por sus papás perrunos. Cómo son los hijos […]

Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

Desde que hicieron pública su relación, Raphy Pina y Natti Natasha comparten en sus redes sociales detalles de su vida en pareja, desde la intimidad de su hogar, mismo que comparten con una perrita llamada Lupita Pina, una teacup maltese de tres años, súper consentida y amada por sus papás perrunos.

La mascota de la pareja más famosa del momento tiene hasta una cuenta Instagram donde Raphy comparte sus travesuras y aventuras con más de 118 mil seguidores que disfrutan las locuras que se le ocurren al productor musical.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Pina (@lupiipina)

Lupi, como le dice su “apá”, lleva la vida más lujosa que cualquiera quisiera tener, con vestidos coquetos, de marcas y muy modernos y con camas en toda la casa pues todos los muebles son de ella. En su perfil podemos verla tomando el sol en el jardín al lado de la piscina, paseando en el yate con sus padres y jugando con los hijos de Raphy y sus múltiples muñecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Pina (@lupiipina)

En el baby shower de la cantante, Lupi también estuvo presente, corriendo de aquí para allá o posando para las fotos que se difundieron de la celebración en la que anunciaron que están esperando una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Días atrás, la perrita “presintió” que algo no andaba bien con la bebé y comenzó a temblar, así lo contó su papá en su Instagram, agregando que al ver a Natti se calmó.

“Ayer esta chica tenía un temblequeoooo y ya se imaginan por qué. Bueno hace dos días estaba así, vio a su mamá y se le quitó… qué cosa, caballero, verdad, les falta hablar!”, expresó haciendo referencia a unas contracciones que se le presentaron a la artista y que no representaron mayor riesgo.

Sin duda, Lupi será la mejor amiga y protectora de la niña que esperan estos famosos que han demostrado tener un corazón de oro por el trato que le dan al can.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído