¿Por qué razón Raphy Pina le regaló 5.000 dólares a una niña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué razón Raphy Pina le regaló 5.000 dólares a una niña? El esposo de Natty Natasha también brindó apoyo a una escuela

Publicado

el

Raphy Pina se ha dado a la tarea de responder a las solicitudes económicas de sus seguidores. El productor, de 43 años, le obsequió 5.000 dólares a una niña, luego de que la menor expresó a un noticiero que su mamá solo tenía solo $12 en su cuenta de banco y no podía comprar su […]

raphy pina
Foto: Instagram @lapautahn
Publicidad

Raphy Pina se ha dado a la tarea de responder a las solicitudes económicas de sus seguidores. El productor, de 43 años, le obsequió 5.000 dólares a una niña, luego de que la menor expresó a un noticiero que su mamá solo tenía solo $12 en su cuenta de banco y no podía comprar su pastel de cumpleaños.

Además, Raphy Pina respondió a la petición de ayuda de una maestra que le solicitó un aire acondicionado a través de sus redes sociales. El aparato, tal como refirió la docente, es para el salón de clases de sus estudiantes de educación especial de la Escuela Margarita Rivera de Janer en Gurabo, Puerto Rico.

Publicidad
Raphy Pina

Foto de Instagram @raphypina.

“¿Le puede decir a Raphy Pina que me done un aire acondicionado y la instalación para que mis estudiantes no se derritan en el salón de clases? Esto también es prioridad”, solicitó la maestra Kristie Delgado González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El esposo de Natty Natasha no tardó en responder y ordenó que le instalaran el aire a la maestra y le pasaran la factura. Tal como lo compartió Jorge Pabón “El Molusco” en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Estas acciones del representante de Daddy Yankee fueron muy aplaudidas por los usuarios. Sin embargo, otros opinan que Raphy Pina quiere limpiar su imagen, pero eso se le hará insostenible por la cantidad de peticiones que recibirá en adelante. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído