Nuestra Belleza Latina: El emotivo discurso de Mía tras su eliminación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los jueces salvan a Jaky y su amiga Mía le dedica su discurso de despedida tras ser la tercera eliminada de "Nuestra Belleza Latina" (VIDEO)

Publicado

el

Con unas emotivas palabras Mía Dio se despidió de su amiga Jaky Magaña luego de que ambas estuvieran en peligro de eliminación. Jaky recibió el apoyo de los jueces mientras que Mía tuvo que decir adiós a su sueño al convertirse en la tercera eliminada de "Nuestra Belleza Latina".   Ver esta publicación en Instagram […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Con unas emotivas palabras Mía Dio se despidió de su amiga Jaky Magaña luego de que ambas estuvieran en peligro de eliminación. Jaky recibió el apoyo de los jueces mientras que Mía tuvo que decir adiós a su sueño al convertirse en la tercera eliminada de "Nuestra Belleza Latina".


En la gala anterior de despidió, la venezolana Yelus Ballestas y la primera eliminada de la competencia fue Melissa Alemán. Siete participantes continúan en la contienda para convertirse en la sucesora de Migbelis Castellanos.

Publicidad

"Me he dado cuenta de la importancia de tener una amistad tan bonita", expresó Mía Dio. Agregó que una de las cosas que se lleva de NBL "es una amistad espectacular con Jaky".

"Tenemos que ser amigas porque para mí la amistad con personas como Jacky es muy importante, yo me sentí acompañada por primera vez en la vida, eso es muy bonito", dijo la cubana de 20 años al finalizar la gala de NBL.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído