Entretenimiento
Ecuatorianos se blindan en Turquía mientras que uno de los chicos se despide de "El poder del amor 2" ¿Quién fue el primer eliminado? (VIDEO)
El domingo 17 de abril se transmitió la primera gala de eliminación de "El poder del amor 2" en la que uno de los 18 participantes se despidió. Nathalie Carvajal y Moisés Logan fueron los líderes de sus casas por lo que sus nombres etuvieron salvados en la votación final. Además las chicas tuvieron la […]
El domingo 17 de abril se transmitió la primera gala de eliminación de "El poder del amor 2" en la que uno de los 18 participantes se despidió.
Nathalie Carvajal y Moisés Logan fueron los líderes de sus casas por lo que sus nombres etuvieron salvados en la votación final. Además las chicas tuvieron la oportunidad de salvar a un segundo participante de la casa de los hombres y viceversa. Esta vez Gustavo, de Honduras, y Melissa, de Colombia, recibieron el beneficio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién fue el eliminado de la primera gala de "El poder del amor 2"?
Con dos hombres y dos mujeres protegidos inició la votación para escoger quién sería el primero en abandonar el reality. Carolina Rodas y Alessandro Jiménez, ambos de Bolivia, fueron los participantes con más votos en contra.
Luego Penélope Menchaca leyó la segunda ronda de votos que revelaría al ganador de esta gala. Nathalie Carvajal obtuvo ocho votos a favor, uno más por encima de Logan, por lo que la ecuatoriana se conviritó en la ganadora del primer cheque de dos mil dólares y del viaje del fin de semana. Con este resultado el camino en busca del amor para Alessandro culminó en esta eliminación.
"Ha sido un bonito momento conocerlos, poder compartir con ustedes. También me hubiera gustado conocer mejor a las chicas", dijo Alessandro como despedida antes de conocer el resultado de los votos.
Ver esta publicación en Instagram
Poco antes Logan también expresó sentir mucha presión y le deseó mucha suerte a Carolina y a Alessandro ya que dijo que todos le caían muy bien".
Ver esta publicación en Instagram
Tanto los líderes de esta semana como ambos participantes en riesgo de eliminación tenían emociones encontradas debido a todo lo vivido en la primera semana en "El poder del amor 2". Este lunes se conocerá quien será el nuevo chico que llega a la casa de los hombres y los detalles del viaje de Nathalie Carvajal quien escogió a Fredito como compañero del fin de semana.
Primera gala de eliminación
(E)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina