¿Gaby Espino es pareja de Miguel Mawad? Así aparecieron en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino celebra su cumpleaños recibiendo comentarios negativos por su supuesta relación con Miguel Mawad: así la felicitó el empresario

Publicado

el

Gaby Espino arribó a sus 45 años el pasado 15 de noviembre de 2022, pero el panorama, lejos de ser emocionante, se tornó en su contra. A través de las redes sociales, la famosa venezolana recibió un sinfín de mensajes de crítica que obviaron por completo esta fecha. La razón de esto se esconde detrás […]

gaby espino
Foto de Instagram: @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino arribó a sus 45 años el pasado 15 de noviembre de 2022, pero el panorama, lejos de ser emocionante, se tornó en su contra.

A través de las redes sociales, la famosa venezolana recibió un sinfín de mensajes de crítica que obviaron por completo esta fecha. La razón de esto se esconde detrás de lo que sería su nueva relación amorosa con Miguel Mawad, el polémico ex de Aleska Génesis, quien también fue uno de los primeros en felicitarla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

¿Qué pasó entre Miguel Mawad, Aleska Génesis y Gaby Espino?

Tras el incesante escándalo entre Miguel Mawad y su ex, Aleska Génesis, Epino, como también ex del empresario, terminó salpicada por la polémica luego de que volviera a mostrarse muy cercana a Mawad. Este mismo fue señalado por violencia doméstica, entre otros abusos y comportamientos erráticos.

A pesar de lo anterior, ella misma confesó que cree en lo que cuenta Miguel Mawad, y ha salido a apoyarlo en algunas ocasiones, lo cual reprobaron sus fanáticos.

gaby espino

Fotos de Instagram: @gabyespino y @mglmwd.

En sus historias de Instagram, Mawad se mostró muy feliz al lado Gaby Espino, con ella colgando de su cuello. Aunque se desconoce si la imagen es reciente, el venezolano la usó para textear: "Happy Birthday Queen" (Feliz cumpleaños. reina). Mientras tanto, ella agradeció el día especial que tuvo.

aleska genesis

Captura de pantalla: @mglmwd.

Las críticas a Gaby Espino ¿Se confirmó su relación?

Justo el día en el que Gaby Espino cumplió años, Aleska Génesis le mandó un sentido mensaje de apoyo en el que le tendía la mano en caso de que ella también estuviese siendo abusada por Miguel Mawad. Aunque nadie lo ha dicho explícitamente, esto hace creer a los usuarios que ambos ya iniciaron una relación.

Entre los comentarios que se leen para ella están los siguientes:

  • @mat.y.yo: Que te hace pensar que cuando termines con Miguel ( que invierte todo su tiempo en la ex) no te va hacer a ti lo mismo? Ojalá no tengas videos íntimos con él, porque créeme que a la calle van a parar, no se que te hará creer que contigo será diferente
  • @yesevilorial: Pilas Gaby con quién te enrredas que ese Miguel M es tremendo chismoso .. mira todo el daño que le hace una mujer solo por qué lo rechazo .valorate,quiérete ese hombre te dejo por aquella y aquella lo dejo …y tú recoges esas sobras por dios …
  • @snoopystoreba: No te avergüenza que tu novio le dedique todo su tiempo a su ex????
  • @cedced165: Tu ex esta obsesionado con alexa
  • @yavis_79: Maná pero por favor el tipo llevas 3 días enfocado en aleska y aún así tú lo defiende, abre los ojos amiga tú eres solo un puente más !! Ojalá no sea tradw
  • @mariangelmejia: Que pena andar con un hombre tan poco hombre como Miguel , él necesita terapia y seguramente tú también por apoyar las bajezas de él. Él no cambiará pilas a futuro no te salga con lo mismo que le salió a Aleska. Una mujer con tu “ Madurez “debió mantenerse al margen y no prestarse para ese circo. Es evidente que él está obsesionado y tú le aplaudes su enfermedad. Quizás Aleska y él son tal para cual porque ambos necesitan ir al psiquiatra. Pero tú necesitas valorarte más..
  • @rebeca_cantillo: Gaby cómo estás envuelta en esta polémica de un hombre chismoso y poco hombre ??? Se la pasa día a día hablando de su ex eso solo demuestra lo dolido que sigue por esa mujer . La brujería no existe
  • @marialeiang23: Lo mismo que este tipejo le hace a Aleska lo mismo te puede hacer a ti depues.
  • @dari_m_a: Tristeza que ella apoye a su pareja para dañar a la expareja.
  • @jussmarymartinez: Que poco profeccional…. Prestarte para esas cosas… Tu pareja es un@ loc@, date cuenta… Mas bien enseñarlo hacer hombre que se le esta viendo las pantaletas
  • @regalona.store: Que lamentable que como mujer te prestes para la bajeza que esta haciendo Miguel Mawad. Un hombre no desprestigia de esa manera a una mujer, la vida da muchas vueltas y lo mismo hará contigo. Como se puede caer tan bajo, terminaste siendo una completa decepción!!!
  • @snoopystoreba: Que triste que tú novio esté obsesionado con OTRA
  • @gmadridpty: Ella en serio apoya a un maltratador?
aleska genesis

Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @gabyespino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído